Perfumes Justin Bieber

Justin Bieber es un conocido cantante y compositor canadiense descubierto por un ejecutivo de la música, casi por casualidad, al ver uno de sus videos subidos a la red social YouTube cuando era solo un niño.

Rápidamente se colocó en las primeras posiciones de las listas de ventas y sobre todo como un fenómeno de fans, con numerosas seguidoras a lo largo de todo el mundo.

Justin Bieber

Justin Bieber tiene asociados a su imagen, además de su música, una serie de productos de merchandising que todas sus fans coleccionan. Además tiene una línea de fragancias, que está cosechando grandes éxitos.

Cuenta con siete perfumes aproximadamente, por el momento todos ellos para mujeres, que comenzó a lanzar en el año 2011.

Su primera fragancia se denominó Someday y es un frasco muy vistoso, que presenta un tapón con forma de rosa roja. Una fragancia floral frutal gourmand que contiene mandarina, bayas rojas, pera, jazmín, vainilla, almizcle y notas florales entre sus notas aromáticas.

En Esencia de Perfume te traemos todas las fragancias de la marca Justin Bieber para que puedas disfrutar de ellas a un precio muy atractivo. Compruébalo tu misma.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
  • Tester · Mujer ·

    Girlfriend EDP

    14,48 € Agotado
    Avísame



    Avísame

    ¡Precio rebajado!
  • Tester · Mujer ·

    Someday EDP

    12,55 € Agotado
    Avísame



    Avísame

    ¡Precio rebajado!
Mostrando 1 - 2 de 2 items