Perfumes Kenzo

El diseñador y empresario japonés Takada Kenzo, es un modisto de moda en la actualidad, con la producción de complementos, moda de mujer y ante todo, perfumería de alta gama. Este diseñador tan conocido en la actualidad fundó la marca y empresa llamada como su apellido, Kenzo, en el año 1970 con la apertura de su primera tienda “Jungle Jap”.

Kenzo Parfums

Esta firma obtuvo un gran éxito y reconocimiento mediático gracias al material distinto de sus telas y por su forma muy grandiosa de mostrar sus colecciones en sus desfiles, que incluso llegó a concluirlos con la aparición de sus modelos montando a caballo, con vestidos impresionantes, dignos de ver en todo el mundo, hasta incluso él mismo subido a lomos de un elefante.

Fue también en el año 1988 cuando lanzó al mercado de las perfumerías su línea de perfumes femeninos, como la fragancia floral Flower by Kenzo y en el año 1991 sacó al mercado su primer perfume para hombre, convirtiendo así los perfumes de la firma Kenzo en una de las marcas más destacadas e importantes del planeta, por sus diseños, aromas y complementos.

No hay productos de este fabricante.