Kenzo

Couleur Jaune Yellow EDP

REF: #331 Eau de Parfum

Kenzo
50 ml Tester
50 ml TesterREF: #
26,78 € Iva incluído

Características de un Tester

Los perfumes tester son probadores nuevos a estrenar. Sin tapón embellecedor o adorno. Te lo enviaremos en una caja blanca o marrón de la marca (en algunas ocasiones sin caja).

Compra ahora y recíbelo en 24/48 h
paypal-cards

¡Precio rebajado!
Couleur Jaune Yellow  EDP
Oferta producto
  • Envios GRATIS apartir de 69€
  • Perfumes 100% originales
  • Mejores
    precios
  • Entrega
    24/48h
  • Devolución
    14 días
  • Pago 100%
    seguro

Descripción y composición de Couleur Jaune Yellow EDP

Couleur Jaune Yellow EDP es una fragancia aromática floral para las mujeres dulces como las flores del campo. El perfume te ofrecerá notas muy sutiles y con personalidad, como suele ser el aroma que nos brinda la naturaleza que nos rodea.

Longevidad: moderada

Estela de la fragancia: suave

Comprar Flower By Kenzo La Cologne EDT

¿Por qué comprarlo en Superesencia?

No pagues de más por tu fragancia favorita, en nuestro sitio web encontrarás los mejores precio de toda la Internet. Comprobarás que la calidad y el bajo precio pueden ir de la mano.

¿Cuál es el formato más vendido?

Los cliente suelen comprar los formatos de 50 y 100 ml. Todo depende de la cantidad de perfume que cada mujer desee utilizar en su día a día.

¿Existen más versiones?

La fragancia descrita es única en su gama. sin embargo, Kenzo no deja de sorprender con sus fragancias florales. Tal como la naturaleza, las fragancias varían de una versión a otra, pero cada una de ellas es exquisita a su manera y puede cautivar hasta al cliente más difícil.

Composición y familia olfativa

Los grupos de fragancias poseen características específicas. Las letras que se ven luego del nombre es una forma de expresar esos rasgos. Si, como en este caso, el perfume presenta las letras  EDP, significa que es un “Eau de Parfum”, o, lo que es lo mismo pero en nuestro idioma, "Agua de Perfume".

Las fragancias EDP son una de las más intensas y profundas que se comercializan en el mercado. El aroma se mantiene intacto durante largos períodos de tiempo, sin importar la actividad que tengas durante el día.

Familia olfativa: Floral.

Couleur Jaune Yellow EDP posee una composición muy particular. Podrás conocerla a continuación:

  • Notas de salida: Se perciben notas de limón y bergamota.

  • Notas de corazón: En estos matices destacan la flor de azahar del naranjo y el jazmín.

  • Notas de fondo: La base de esta fragancia presenta olores de almizcle y vainilla.

Presentación del perfume

Puedes encontrar en Superesencia la versión de 50 ml. Este tamaño es ideal para transportar tu perfume en la cartera y aplicarte un poco siempre que lo desees.

Couleur Jaune Yellow EDP tiene una presentación tan delicada como hermosa. El recipiente es rectangular y posee el diseño de una rosa florecida en la tapa. El frasco es transparente y permita apreciar las tonalidades doradas que presenta el perfume.

Couleur Jaune Yellow EDP es ideal

No hay mujer que se resista al aroma de las flores. Con este perfume obtendrás una parte de la esencia de la naturaleza. La dulzura se hará parte de ti y cautivará a todo el que la perciba. No esperes más para solicitar tu fragancia.