Kenzo

Flower by Kenzo Eau De Lumiere EDT

REF: #4654 Perfumes de Mujer

Kenzo
50 ml Tester
50 ml TesterREF: #
28,75 € Iva incluído

Características de un Tester

Los perfumes tester son probadores nuevos a estrenar. Sin tapón embellecedor o adorno. Te lo enviaremos en una caja blanca o marrón de la marca (en algunas ocasiones sin caja).

Compra ahora y recíbelo en 24/48 h
paypal-cards

¡Precio rebajado!
Flower by Kenzo Eau De Lumiere EDT
  • Envios GRATIS apartir de 69€
  • Perfumes 100% originales
  • Mejores
    precios
  • Entrega
    24/48h
  • Devolución
    14 días
  • Pago 100%
    seguro

Descripción y composición de Flower by Kenzo Eau De Lumiere EDT

Aunque es una fragancia relativamente nueva, fue diseñada en el 2017, tiene mucho que ofrecer: aporta suavidad, es fresca y es muy aceptada entre las mujeres de distintas partes del mundo.

Longevidad: moderada

Estela de la fragancia: suave.

Comprar de Flower by Kenzo Eau De Lumiere EDT

¿Por qué comprarlo en Superesencia?

Kenzo desapareció tiempo atrás y llegó repotenciado en esta nueva temporada. Sé protagonista de esta nueva fragancia y llévatela al mejor precio. 

Si bien Flower by Kenzo Eau De Lumiere EDT se encuentra disponible en muchos mercados en tu localidad, Supresencia ofrece los mejores precios para que te lo lleves prácticamente de regalo. Nuestra tienda goza de prestigio y rentabilidad ¿qué esperas? ¡No esperes que te lo cuenten!

¿Cuál es el formato más vendido?

La presentación en la línea de fragancias Kenzo más vendida hasta ahora es Flower by Kenzo Eau De Lumiere EDT de 50 ml de Tester.

¿Existen más versiones?

Kenzo actualmente un par de fragancias interesantes pero no muy numerosas. Estas son 5 y actualmente se encuentran disponibles en nuestra tienda Supersencia: Couleur Rose Pink EDP, Eau de Fleur de Prunier Plum EDT, Eau de Fleur de Soie Silk EDT, Flower By Kenzo Body Milk y Flower By Kenzo Desodorante.

Composición y familia olfativa

La fragancia Flower by Kenzo Eau De Lumiere EDT (Eau De Parfum) se refieren (en castellano) al “Agua de Perfume”, lo que nos indica que es una esencia suave. Aún así, podremos conocer con más detenimiento la intensidad del perfume (o Estela de la fragancia:) al conocer su composición:

  • Notas de salida. Bergamota de Calabria y casis (grosellero color negro).
  • Notas de corazón. Rosa de Bulgaria (conocida como Rosa Damanesca de Bulgaria), jazmín, durazno (o melocotón) y ylang- ylang.
  • Notas de fondo. Almizcle blanco, heliotropo y violeta.

Además, la familia olfativa a la cual pertenece esta fragancia es Kenzo.

Presentación del perfume

Flower by Kenzo Eau De Lumiere EDT tiene 50 ml de Tester.

Este perfume no solo ofrece un aroma sumamente exótico, sino que también su presentación es interesante: delgada, de botella transparente (con una ligera tonalidad hacia el naranja), por lo que podemos ver la fragancia y un poco inclinada. 

Flower by Kenzo Eau De Lumiere EDT es ideal

Ya sea que vayas por un café, a una reunión o un día más de trabajo, Kenzo es un ideal aliado, quien te hará compañía durante todo el día, hora tras hora.

Su nueva salida al mercado ha dado mucho que comentar ¿qué esperas para llevarte el tuyo a un increíble precio de regalo? Las ofertas no durarán para siempre y esta fragancia tampoco ¡no esperes más para llevarte tu perfume ideal al mejor precio!

¿Qué esperas para llevarte el Flower by Kenzo Eau De Lumiere EDT? Esta fragancia está diseñada exclusivamente para mujeres, independientemente de la edad.

Opiniones de clientes sobre Flower by Kenzo Eau De Lumiere EDT


C. Maria Sonia
5/5
03/03/2020
Me encanta su olir. Prroducto original
G. Ricardo
5/5
25/09/2019
Fue un regalo. No tengo opinion sobre el aroma