Kenzo

Kenzo L'Eau Par Kenzo Mirror Femme EDT

REF: #1041 Eau de Toilette

Kenzo
50 ml Tester
50 ml TesterREF: #1283
26,78 € Iva incluído

Características de un Tester

Los perfumes tester son probadores nuevos a estrenar. Sin tapón embellecedor o adorno. Te lo enviaremos en una caja blanca o marrón de la marca (en algunas ocasiones sin caja).

Compra ahora y recíbelo en 24/48 h
paypal-cards

¡Precio rebajado!
Ken L'Eau Par Kenzo Mirror femme EDT
Oferta producto
  • Envios GRATIS apartir de 69€
  • Perfumes 100% originales
  • Mejores
    precios
  • Entrega
    24/48h
  • Devolución
    14 días
  • Pago 100%
    seguro

Descripción y composición de Kenzo L'Eau Par Kenzo Mirror Femme EDT

Ken L'Eau Par Kenzo Mirror femme EDT, una fragancia exclusiva para mujeres. Por su composición podemos catalogarla dentro de la familia olfativa floral acuática exclusiva para mujeres. Este aroma se puso a la venta en el mercado de las perfumerías y en los grandes almacenes de todo el mundo en el año 2014. La nariz creadora de este aroma fue el reconocido perfumista Antoine Lie.

Este aroma es ideal para combinar en tu día a día, con el que gracias a sus matices acuáticos te sentirás fresca y ligera durante todo el día.

Comprar Kenzo L'Eau Par Kenzo Mirror femme EDT

En Superesencia queremos que nuestros clientes sepan en todo momento la composición que están comprando, por ello, junto al nombre siempre aparecen las siglas que identifican el tipo de aroma que es.

En este caso, podrás encontrar las siglas EDT, que significan ‘agua de colonia’, lo que nos desvela que se trata de una composción baja en aceites esenciales y algo más alta de alcohol.

Composición y familia olfativa

Familia olfativa: floral acuática para mujeres

Con respecto a su composición, encontramos lo siguiente:

  • Notas de Salida melón, menta y notas verdes
  • Notas de Corazón: frambuesa, lirio de los valles (muguete) y violeta
  • Notas de Fondo: cedro, sándalo y almizcle blanco.

Presentación del perfume

En esta ocasión se comercializa con la cantidad de 50ml.

Kenzo L'Eau Par Kenzo Mirror femme EDT, se representa con un frasco sencillo y clásico, priorizando la elegancia y sofisticación que caracteriza a Kenzo en las pasarelas de todo el mundo.

Prioriza un tono rosáceo, que resalta la feminidad de la mujer.

Kenzo, empezó siendo una firma base de moda, y con el tiempo ha conseguido el reconocimiento internacional gracias a su trabajo dentro de la moda y la alta costura. Con los años, también se ha consolidado como una de las firmas más importantes en el mercado de la perfumería.

Ken L'Eau Par Kenzo Mirror femme EDT

Ideal para mujeres sofisticadas y elegantes, con gusto por la moda y la alta costura. Perfecta para combinar a diario. Mujeres enérgicas y atrevidas.