Kenzo

Kenzo Madly EDP

REF: #1095 Eau de Parfum

Kenzo
80 ml Tester
80 ml TesterREF: #1347
34,85 € Iva incluído

Características de un Tester

Los perfumes tester son probadores nuevos a estrenar. Sin tapón embellecedor o adorno. Te lo enviaremos en una caja blanca o marrón de la marca (en algunas ocasiones sin caja).

¡Quedan menos de 5 productos!

Compra ahora y recíbelo en 24/48 h
paypal-cards

¡Precio rebajado!
Kenzo Madly EDP
Oferta producto
  • Envios GRATIS apartir de 69€
  • Perfumes 100% originales
  • Mejores
    precios
  • Entrega
    24/48h
  • Devolución
    14 días
  • Pago 100%
    seguro

Descripción y composición de Kenzo Madly EDP

Kenzo Madly EDP, es una fragancia que se lanzó al mercado de las perfumerías  y grandes almacenes en el año 2011. Por su composición e ingredientes, se cataloga dentro de la familia olfativa oriental floral para mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Aurelien Guichard.

Una fragancia fresca, que te transportará a los olores florales del campo en primavera y que hará que quieras llevarlos en tu piel y en tu ropa cada día.

Comprar Kenzo Madly EDP

El perfume Kenzo Madly EDP, es inteso y duradero,  gracias a que se trata de un agua de perfume como podemos comprobar con las siglas EDP (Eau de TParfum) que aparecen junto al nombre del aroma.

Las aguas de perfume, quieren decir que están compuestas por una dosis de alcohol inferior a las aguas de colonia y que contienen más presencia de aceites esenciales, lo que se define en una fragancia intensas y duradera, ideal para el día a día y además de un precio más económico que los perfumes.

Composición y familia olfativa

Familia olfativa: floral para mujeres.

Con respecto a su composición, encontramos lo siguiente:

  • Notas de Salida: flor del naranjo africano y pimienta rosa
  • Notas de Corazón: Corazón son incienso, heliotropo y rosa
  • Notas de Fondo: almizcle, cedro de Virginia y vainilla.

Presentación del perfume

En esta ocasión se comercializa con la cantidad de 50 ml.

El perfume Kenzo Madly aparece en un frasco sencillo y clásico, de cristal transparente, lo que le aporta el toque femenino y floral.

La firma Kenzo es una de las más prestigiosas en el mundo de la alta costura, siendo todo un referente en las grandes pasarales. Con el tiempo, ha conseguido serlo también en el mundo de la perfumería.

Kenzo Madly EDP

Perfecta para lucir esta fragancia en eventos importantes o grandes celebraciones donde te convertirás en la reina de la fiesta gracias al protagonismo que te dará esta maravillosa fragancia.