Kenzo

Kenzo Madly EDT

REF: #858 Eau de Toilette

Kenzo
80 ml Tester
80 ml TesterREF: #1042
31,57 € Iva incluído

Características de un Tester

Los perfumes tester son probadores nuevos a estrenar. Sin tapón embellecedor o adorno. Te lo enviaremos en una caja blanca o marrón de la marca (en algunas ocasiones sin caja).

¡Quedan menos de 5 productos!

Compra ahora y recíbelo en 24/48 h
paypal-cards

¡Precio rebajado!
Kenzo Madly EDT
Oferta producto
  • Envios GRATIS apartir de 69€
  • Perfumes 100% originales
  • Mejores
    precios
  • Entrega
    24/48h
  • Devolución
    14 días
  • Pago 100%
    seguro

Descripción y composición de Kenzo Madly EDT

Kenzo Madly EDT, es una fragancia creada por la firma Kendo, de la mano de la perfumista internacional Aurelien Guichard. Este aroma se lanzó a los mercados internacionales en el año 2011, siendo la propia competencia de aromas como Kenzo Flower, de la propia firma.

Por su composición e ingredientes este perfume se cataloga dentro de la familia olfativa oriental floral exclusiva para mujeres.

Todo un mundo de sensaciones gracias a los matices orientales que la forman, enamorando a toda la que la prueba por primera vez. Es la fragancia diaria elegida por muchas mujeres para que la acompañen durante toda su jornada.

Comprar Kenzo Madly EDT

Como podrás observar, el aroma Kenzo Madly, aparece junto a las siglas EDT. Estas siglas van acompañadas del nombre de la fragancia para que nuestros clientes sepan el tipo de composición que llevan, seleccionando entre agua de perfume o agua de colonia, como es este caso.

Al tratarse de un agua de colonia, la presencia de aceites esenciales se reduce en favor de la presencia de alcohol, lo que hacen un aroma fresco y ligero, ideal para llevar en tu día a día.

Composición y familia olfativa

Familia olfativa: oriental floral exclusiva para mujeres

Con respecto a su composición, encontramos lo siguiente:

  • Notas de Salida: flor del naranjo africano y pimienta rosa
  • Notas de Corazón incienso, heliotropo y rosa
  • Notas de Fondo: almizcle, cedro de Virginia y vainilla.

Presentación del perfume

En esta ocasión se comercializa con la cantidad de 80 ml

El perfume Kenzo Madly EDT, se sale de la línea a la que Kenzo nos tiene acostumbrados. Un diseño del frasco original, pareciéndose a una gota de agua gigante, de un cristal transparente que le da todo el protagonismo al aroma de su interior.

La firma de moda Kenzo ha conseguido la fama internacional gracias a su labor dentro de las pasarelas y la alta costura. Con los años, también se ha consolidado como una de las firmas más importantes en el mercado de la perfumería, convirtiéndose en la marca favorita de muchos hombres y mujeres.

Kenzo Madly EDT

Una fragancia ideal para usarla a diario y sorprender a todos los que te rodean. Siente los matices orientales, gracias a ellos te preguntarán qué perfume llevas. Para mujeres sexys y atrevidas, que buscan sorprender en cada detalle.

Opiniones de clientes sobre Kenzo Madly EDT


C. Elena
4/5
23/02/2017
El.probador sale mas económico