L Occitane

L Occitane Cade After Shave For Men

REF: #4944 Aseo y baño

L Occitane
75 ml Tester
75 ml TesterREF: #
20,12 € Iva incluído

Características de un Tester

Los perfumes tester son probadores nuevos a estrenar. Sin tapón embellecedor o adorno. Te lo enviaremos en una caja blanca o marrón de la marca (en algunas ocasiones sin caja).

Compra ahora y recíbelo en 24/48 h
paypal-cards

¡Precio rebajado!
L Occitane Cade After Shave For Men
Oferta producto
  • Envios GRATIS apartir de 69€
  • Perfumes 100% originales
  • Mejores
    precios
  • Entrega
    24/48h
  • Devolución
    14 días
  • Pago 100%
    seguro

Descripción y composición de L Occitane Cade After Shave For Men

Las notas de bergamota y siempreviva conviven con maderas de cedro y enebro a lo que tenemos que agregar la mezcla de manteca de Karite y extracto de salvia en este bálsamo creado para dar suavidad a la piel luego del rasurado.
Longevidad: Moderada
Estela de la fragancia: Moderada

Comprar L Occitane Cade After Shave For Men

¿Por qué comprar en Superesencia?
Las fragancias definen tu estilo, y en accesorios no son la excepción. Compra en línea en Superesencia, donde encontrarás todas las fragancias de las primeras marcas con precios sin competencia.

¿Cuál es el formato más vendido?
Este bálsamo viene en un único envase de 75 ml. También puedes comprar a menor precio en Supersencia, el Tester o probadores.

¿Existen más versiones?
La fragancia que lleva L Occitane Cade After Shave For Men fue creada en el 2014 por Karine Dubreuil. Puedes encontrar también completando esta colección EAU DE CADE L OCCITANE y TAZON PARA JABÓN DE AFEITAR CADE.

Composición de L Occitane Cade After Shave For Men

El bálsamo L Occitane Cade After Shave For Men fue diseñado para el hombre activo y seductor, que utiliza su fragancia como sello distintivo. La mezcla de manteca de karite y extractos de savia se combinan con un complejo de aceites esenciales, Inmortelle y romero que suavizan y calman la piel después de afeitarla.

Presentación del producto

Las fragancias de L occitane Cade se agregan a L Occitane Cade After Shave For Men para obtener una extraordinaria y ligera mezcla que se absorbe rápidamente, dejando tu piel perfectamente suave y perfumada. Viene en un elegante envase gris con tapa a rosca negra.

L Occitane Cade After Shave For Men es ideal

Diseñado exclusivamente para el hombre activo y seductor, que elige accesorios que definen su varonil estilo. Encuentra este y otros miles de productos en Superesencia, el mejor sitio online y al mejor precio del mercado.

L Occitane Cade After Shave For Men es un bálsamo para después de afeitarse. Fragancia de la familia olfativa amaderada aromática.