Perfumes La Perla

La marca de lencería La Perla se remonta hasta el año 1954, cuando la italiana Ada Masotti comenzó la andadura hacia lo que había sido un sueño para ella, la creación de un taller de corsetería, en Bolonia, ciudad conocida por su tradición en las fábricas de seda y textiles.

Ada Masotti comenzó a desarrollar su talento aunando sus creaciones con la magnífica materia prima de la que podía disponer y presentándola en cajas forradas de terciopelo como si fueran joyas preciosas, bajo el nombre de “La Perla”.

La perla

La perla es una conocida marca de lencería pero además cuenta con otros complementos como una amplia línea de perfumes que suma más de treinta creaciones, la primera de ellas del año 1987.

Su primera fragancia llevaba el mismo nombre de la marca y estaba dirigida para mujeres. La perla es una fragancia Chipre floral que contiene entre sus notas ingredientes tan atractivos como el clavel, el olivo oloroso, el ylang-ylang, el jazmín, el cilantro, el ámbar, el almizcle el musgo de roble y el incienso entre otros muchos.

Esencia de Perfume te trae estos y otros perfumes de La Perla a unos precios muy económicos.

 

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item