Lacoste

Eau de Lacoste L.12.12 Blanc EDT

REF: #4356 Perfumes de Hombre

Lacoste
100 ml Tester
100 ml TesterREF: #
27,20 € Iva incluído

Características de un Tester

Los perfumes tester son probadores nuevos a estrenar. Sin tapón embellecedor o adorno. Te lo enviaremos en una caja blanca o marrón de la marca (en algunas ocasiones sin caja).

Compra ahora y recíbelo en 24/48 h
paypal-cards

¡Precio rebajado!
Eau de Lacoste L.12.12 Blanc EDT
Oferta producto
  • Envios GRATIS apartir de 69€
  • Perfumes 100% originales
  • Mejores
    precios
  • Entrega
    24/48h
  • Devolución
    14 días
  • Pago 100%
    seguro

Descripción y composición de Eau de Lacoste L.12.12 Blanc EDT

Una de las notas que más destacan, son la toronja, el romero y el cardamomo, por lo que esto define un peculiar aroma a frescura, bosque, masculinidad y arrogancia propiamente establecida. Sin duda alguna, una opción digna de un hombre que sabe lo que quiere.

Longevidad: Débil.

Estela de la fragancia: Suave.

Comprar Eau de Lacoste L.12.12 Blanc

¿Por qué comprarlo en Superesencia?

Una vez que una persona ubica su aroma preferido, la misma no lo cambia por ningún otro, siendo esta una característica propia del tan querido Eau de Lacoste L.12.12 Blanc EDT. En Superesencia podrás adquirirlo de forma rápida y sencilla, al mejor precio del mercado. Tenemos muchas fragancias únicas y exclusivas para ti a los más bajos costes.

¿Cuál es el formato más vendido?

Optar por un perfume de tal significación, escudado en una marca que representa el ideal del hombre con fortaleza, garantizará un despliegue de grandes augurios emocionales, que te permitirán atraer no sólo un sinnúmero de atractivos, sino, un revuelo de energías seguras que te llevarán al compromiso contigo mismo, de ser la representación filantrópica del hombre.

La presentación de 90ml, suele ser la más vendida, en Superesencia podrás llevarla incluso en el formato de tester, una versión más práctica y adaptable a tus necesidades, ofreciendo la misma calidad a un mejor precio. ¿Qué te parece?

Composición y familia olfativa

La fragancia de Eau de Lacoste L.12.12 Blanc tiene unas notas de salida que marcarán en ti un tatuaje de memorias continuas gracias a la toronja (pomelo), el romero, el cardamomo y las agujas de cedro. A su vez, las notas del corazón fijarán de forma sublime las características propias de tu personalidad que solo se logra al fusionar el ylang-ylang y los nardos, para que finalmente el misterio y masculinidad sean los protagonistas con las esencias del cedro de Virginia, el cuero, gamuza y el vetiver.

Presentación del perfume

En esta ocasión, la marca nos ofrece un frasco de forma cuadrada con bordes redondeados, como es habitual. Con el logo en un lado y el nombre de la marca en otro. Un envase sobrio, en un blanco radiante que da paso a la magestuosidad de los olores que contiene. 

Eau de Lacoste L.12.12 Blanc es ideal 

Diseñado especialmente para hombres que buscan destacar entre las masas, asombrando a miles de personas con tan sólo un caminar, es un perfume maravilloso que no tiene punto de comparación.

Está considerada como una fragancia versátil, ideal para regalo al ser apropiada para hombres de todas las edades por la suavidad de su aroma. En Superesencia te ofrecemos siempre lo mejor, con el mejor servicio en nuestras entregas a domicilio, ya que al adquirir tus compras online estarías disminuyendo el coste total en tu factura de compra. No te quedes sin tu perfume favorito y causa el impacto que mereces.

Eau de Lacoste L.12.12 Blanc EDT es un perfume exquisito, especial para hombres que buscan llamar la atención de cualquier persona, incluso estando a metros de distancia. Esta fragancia enaltece el poder de la masculinidad, fusiona una maticidad de aromas frescos y potentes que destacan una blanquecina sombra de carácter, que se centran en brindarle la protección y seguridad al ego caballeresco.