Lacoste

Eau de Lacoste L.12.12 Bleu Powerful EDT

REF: #847 Eau de Toilette

Lacoste
100 ml Tester
100 ml TesterREF: #1029
34,33 € Iva incluído

Características de un Tester

Los perfumes tester son probadores nuevos a estrenar. Sin tapón embellecedor o adorno. Te lo enviaremos en una caja blanca o marrón de la marca (en algunas ocasiones sin caja).

Compra ahora y recíbelo en 24/48 h
paypal-cards

¡Precio rebajado!
Eau de Lacoste L.12.12 Bleu Powerful Edt
Oferta producto
  • Envios GRATIS apartir de 69€
  • Perfumes 100% originales
  • Mejores
    precios
  • Entrega
    24/48h
  • Devolución
    14 días
  • Pago 100%
    seguro

Descripción y composición de Eau de Lacoste L.12.12 Bleu Powerful EDT

Eau de Lacoste L.12.12 Bleu Powerful EDT, de Lacoste, es un aroma exclusivo para hombres, que se puede encontrar en perfumerías especializadas y grandes almacenes desde el año 2011. Gracias a sus ingredientes, pertenece a la familia olfativa Chipre.

Una fragancia óptima para hombres seductores y seguros de sí mismos.

Comprar Eau de Lacoste L.12.12 Bleu Powerful EDT

En esta ocasión se comercializa con la cantidad de 100 ml.

Un aroma que aparece en nuestra web junto a las letras EDT, que quieren decir ‘Eau de Toilette’, que en español significa, ‘agua de colonia’. Superesencia usa estas iniciales junto al nombre para que nuestros clientes identifiquen de un solo vistazo si está compuesta con algo de alcohol, como en este caso, o si por el contrario se trata de un aroma más concentrado, con apenas alcohol en su composición (esto es el ‘agua de perfume’). La diferencia está, en que cuando se trata de EDT, es un aroma más tenue y lozano.

Composición y familia olfativa

Familia olfativa: chipre
Con respecto a su composición, encontramos lo siguiente:

  • Notas de salida:son toronja (pomelo) y menta
  • Notas de Corazón:flor del naranjo africano y salvia
  • Notas de Fondo: pachulí, cedro de Virginia y helecho.

Presentación del perfume Eau de Lacoste L.12.12 Bleu Powerful EDT

Lacoste, vuelve a renovar su línea de aromas masculinos, esta vez con ingredientes más frescos y ligeros, pero con la intesidad masculina a la que nos tiene acostumbrados la marca del cocodrilo. Un diseño que no cambia respecto al resto de fragancias masculinas, en esta ocasión, el color es lo que varía, de un tono azul semitransparente.

¿De donde viene el famoso cocodrilo de Lacoste?

El uso del famoso cocodrilo de la casa francesa, nació del reconocido tenista francés, René Lacoste, que era conocido en el mundo de la raqueta como ‘el cocodrilo’, al que se le ocurrió justo antes de un partido, salir a disputarlo con un polo blanco e identificarlo con el animal por el que le apodaban. Fue toda una revolución en las pistas, y que con el paso de los años se ha convertido en todo un clásico.

Eau de Lacoste L.12.12 Bleu Powerful EDT

Ideal para hombres deportistas, con energía y seguridad en sí mismos, que buscan un aroma que les acompañe en su día a día, tanto en lo laboral como en los momentos de ocio. Desde Superesencia lo recomendamos para cualquier ocasión. ¡Le encantará!