Lacoste

Eau de Lacoste L.12.12 Bleu Powerful Intense EDT

REF: #935 Eau de Toilette

Lacoste
100 ml Tester
100 ml TesterREF: #1143
35,28 € Iva incluído

Características de un Tester

Los perfumes tester son probadores nuevos a estrenar. Sin tapón embellecedor o adorno. Te lo enviaremos en una caja blanca o marrón de la marca (en algunas ocasiones sin caja).

Compra ahora y recíbelo en 24/48 h
paypal-cards

¡Precio rebajado!
Eau de Lacoste L.12.12 Bleu Powerful Intense Edt
  • Envios GRATIS apartir de 69€
  • Perfumes 100% originales
  • Mejores
    precios
  • Entrega
    24/48h
  • Devolución
    14 días
  • Pago 100%
    seguro

Descripción y composición de Eau de Lacoste L.12.12 Bleu Powerful Intense EDT

Eau de Lacoste L.12.12 Bleu Powerful Intense EDT, pertenece gracias a sus ingredientes a la familia olfativa Chipre, exclusiva para hombres. Es un perfume que contagiará al hombre que lo lleve de aromas frescos y sensaciones masculinas, perfectas, para un uso diario.

En el año 2011, este aroma se puso a la venta en el mercado de las perfumerías. Quedará ideal en hombres que busquen un aroma sexy y enérgico.

Comprar Eau de Lacoste L.12.12 Bleu Powerful Intense EDT

Las siglas EDT que acompañan, en este caso, al perfume Bleu Powerful, de Lacoste, significan que contienen una dosis de alcohol algo mayor que a los perfumes. EDT, exactamente significa ‘Eau de Toilette’, que en castellano quiere decir ‘agua de colonia’. Por esa composición, es una fragancia más fresca y ligera.

Composición y familia olfativa

Familia olfativa: chipre 
Con respecto a su composición, encontramos lo siguiente:

  • Notas de salida: toronja (pomelo) y menta
  • Notas de Corazón: flor del naranjo africano y salvia
  • Notas de Fondo: pachulí, cedro de Virginia y helecho

Presentación del perfume Eau de Lacoste L.12.12 Bleu Powerful Intense EDT

En esta ocasión se comercializa con la cantidad de 100 ml.

Unos diseños que no dejarán indiferente a nadie. Lacoste se centra en la innovación de cada frasco y fragancia que sale al mercado. La originalidad es la clave en sus diseños, gracias a la cual, los amantes de los perfumes, reconocen sus aromas tan solo por sus frascos. En este caso, se mantiene una línea en cuanto al diseño, el clásico bote con formas rectangulares y un color azul claro, un aire masculino y fresco.

Lacoste, una marca francesa, que se creó cuando su fundador, el jugador de tenis René Lacoste, tuvo la innovadora idea de empezar a salir a la cancha de tenis para disputar sus partidos, con un polo blanco. Fue toda una revolución en las pistas de tenis, pero que con el tiempo se ha convertido en todo un clásico.

Eau de Lacoste L.12.12 Bleu Powerful Intense EDT

Ideal para un  uso diario. Este aroma fresco y ligero, es perfecto para hombres que buscan un aroma para su día a día, que marque diferencias. Con este aroma,  potenciará su masculinidad y elegancia, para ser el centro de todas las miradas gracias a su aroma exclusivo.