Lacoste

Eau de Lacoste L.12.12 Blanc EDT Limited Edition

REF: #1766 Eau de Toilette

Lacoste
100 ml
100 mlREF: #2278
46,18 € Iva incluído
Compra ahora y recíbelo en 24/48 h
paypal-cards

¡Precio rebajado!
Eau de Lacoste L.12.12 White Edt Limited Edition
  • Envios GRATIS apartir de 69€
  • Perfumes 100% originales
  • Mejores
    precios
  • Entrega
    24/48h
  • Devolución
    14 días
  • Pago 100%
    seguro

Descripción y composición de Eau de Lacoste L.12.12 Blanc EDT Limited Edition

Eau de Lacoste L.12.12 Blanc EDT Limited Edition, de Lacoste, pertenece a la familia olfativa amaderada aromática exclusiva para el género masculino. Este aroma, al tratarse de una edición limitada para hombres, se ha convertido en todo un reclamo. Se lanzó al mercado de las perfumerías y grandes almacenes en el año 2014.

Perfecta para hombres intensos y con gusto por lo sofisticado y exclusivo. Buscan un aroma que se diferencie de los clásicos masculinos, para que les acompañe durante toda su jornada. Joven y divertida.

Comprar Eau de Lacoste L.12.12 Blanc EDT Limited Edition

Eau de Lacoste L.12.12 Blanc EDT Limited Edition, de Lacoste, viene junto a las iniciales EDT. A pesar de la exclusividad de sus ingredientes y de tratarse de una edición limitada, se trata de un ‘agua de colonia’ o exactamente ‘Eau de Toilette’. Esto quiere decir, que el porcentaje de alcohol será algo mayor, por lo que se trata de un aroma fresco y ligero.

Composición y familia olfativa

Familia olfativa: amaderada aromática
Con respecto a su composición, encontramos lo siguiente:

  • Notas de salida: toronja (pomelo), romero, cardamomo y agujas de cedro
  • Notas de Corazón: ylang-ylang y nardos
  • Notas de Fondo: cedro de Virginia, cuero, gamuza y vetiver.

Presentación del perfume Eau de Lacoste L.12.12 Blanc EDT Limited Edition

En esta ocasión se comercializa con la cantidad de 100 ml.

Lacoste, presenta una línea de fragancias que se diferencia por su composición y por los colores del frasco.  El uso de colores llamativos, es lo que diferencia a los aromas Lacoste. En el caso que estamos analizando, además de tratarse de una edición limitada, Lacoste, le da un toque de sofisticación y elegancia usando el blanco y el amarillo opaco y mate.

Lacoste, una de las marcas francesas por excelencia,  se creó cuando su fundador, el jugador de tenis René Lacoste, se le ocurrió empezar a salir a la cancha de tenis para disputar sus partidos, con un polo blanco. Fue toda una revolución en las pistas de tenis, pero que con el tiempo se ha convertido en todo un clásico.

Eau de Lacoste L.12.12 Blanc EDT Limited Edition

Ideal para hombres que busquen la exclusividad de su fragancia, la quieren solo para ellos y son reacios a que otros hombres de su entorno usen el mismo aroma. Perfecto para un uso diario o para guardarla para ese evento tan importante.