Lacoste

Eau De Lacoste L.12.12 Noir Intense EDT

REF: #648 Eau de Toilette

Lacoste
100 ml Tester
100 ml TesterREF: #779
33,06 € Iva incluído

Características de un Tester

Los perfumes tester son probadores nuevos a estrenar. Sin tapón embellecedor o adorno. Te lo enviaremos en una caja blanca o marrón de la marca (en algunas ocasiones sin caja).

Compra ahora y recíbelo en 24/48 h
paypal-cards

¡Precio rebajado!
Eau De Lacoste Noir Intense EDT
  • Envios GRATIS apartir de 69€
  • Perfumes 100% originales
  • Mejores
    precios
  • Entrega
    24/48h
  • Devolución
    14 días
  • Pago 100%
    seguro

Descripción y composición de Eau De Lacoste L.12.12 Noir Intense EDT

Eau De Lacoste L.12.12 Noir Intense EDT, de Lacoste, forma parte de la familia amaderada aromática exclusiva para el género masculino gracias a la utilización de ingredientes pertenecientes amaderados.  Lacoste Noir Intense, se puso en el mercado de las perfumerías en el año 2012.

Está diseñada y enfocada para hombres sofisticados, que les guste los aromas intensos y duraderos, que potencien su masculinidad y su elegancia.

Comprar Eau De Lacoste L.12.12 Noir Intense EDT

Eau De Lacoste L.12.12 Noir Intense EDT, de Lacoste, se reseña en nuestra web acompapado de las siglas ‘EDT’. Siginificado del francés, que en castellano quiere decir ‘Agua de colonia’, lo que viene a decir, que la composición de este aroma tiene una pequeña concentración de alcohol algo mayor al ‘agua de perfume’ (EDP), lo que hacen de ella una fragancia más fresca y ligera.

Composición y familia olfativa

Familia olfativa: amaderada aromática
Con respecto a su composición, encontramos lo siguiente:

  • Notas de salida: albahaca, cedrón (hierba luisa) y lavanda
  • Notas de Corazón: albahaca, cedrón (hierba luisa) y lavanda
  • Notas de Fondo: chocolate oscuro, cachemira, cumarina y pachulí.

Presentación del perfume Eau De Lacoste L.12.12 Noir Intense EDT

En esta ocasión se comercializa con la cantidad de 100 ml.

Lacoste, saca al mercado una línea de colonias que se diferencia por su composición y por los colores del frasco.  El uso de colores exuberantes y llamativos, es lo que diferencia a las fragancias Lacoste. En el caso que estamos analizando, Lacoste, le da un toque de sobriedad y elegancia usando un negro intenso.

Lacoste, una de las marcas francesas por excelencia,  se creó cuando su fundador, el jugador de tenis René Lacoste, se le ocurrió empezar a salir a la cancha de tenis para disputar sus partidos, con un polo blanco. Fue toda una revolución en las pistas de tenis, pero que con el tiempo se ha convertido en todo un clásico.

Eau De Lacoste L.12.12 Noir Intense EDT

Ideal para hombres que busquen la sofisitación y la elegancia en un aroma. Que sus ingredientes amaderados se noten en un primer contacto y que poco a poco vayan desaparenciendo quedándose al final del día las especias principales de la fragancia.

Perfecta para un uso diario si se dedica a altos negocios y se pasa el día de reuniones, o si la quiere reservar para un evento especial o para disfrutar de la noche.