Lacoste Challenge EDT, de Lacoste, pertenece a la familia cítrica aromática, gracias a sus ingredientes frutales y florales. Es un perfume creado en exclusiva para los hombres. Genial para usar entre diario, para ir a trabajar o para pasar un buen rato de ocio.
Se lanzó en el año 2009, donde fue todo un éxito en ventas.
Las iniciales que acompañan al nombre del perfume, quieren decir la dosis de alcohol que aparce en la composición. Cuanto mayor sea el porcentaje de alcohol, según la clasificación de aromas, se cataloga como ‘agua de colonia’, como en este caso, o como ‘agua de perfume’.
Familia olfativa: cítrica aromática
Con respecto a su composición, encontramos lo siguiente:
Un diseño muy similar a su anterior creación, salvo que en esta ocasión se decora con un tono negro la mitad del frasco, para dar intencionalidad a los ingredientes y llenarlo de sofisticación y masculinidad. El cocodrilo vuelve a ser protagonista dentro de la composición. Gracias al intenso trabajo y a la labor de investigación, para el uso de nuevos ingredientes, Lacoste, se ha convertido en toda una referencia en el mundo de las fragancias, siendo ya la favorita de muchos hombres y mujeres.
La firma del famoso cocodrilo nació gracias al jugador de tenis, René Lacoste, conocido como ‘el cocodrilo’, al que se le ocurrió un buen día salir a disputar un partido de tenis, con un polo blanco e identificarlo con el animal por el que le apodaban. Fue toda una revolución en las pistas, y que con el tiempo se ha convertido en todo un clásico.
Perfecta par un uso diaro y para hombres que quieran potenciar su masculinidad a través de un aroma, que les identifique y que les haga sentir sexys y atrevidos.
Grado de concentración | Eau de Toilette (EDT) |