Eau de Lacoste L.12.12 Pour Elle Sparkling EDT, por la composición de su aroma, gracias a elementos florales y frutales únicos, se cataloga dentro del mundo de la perfumería, en la familia olfativa floral frutal gourmand exclusiva para mujeres.
2015 fue un año de mucha producción para la firma francesa. También Elle Sparkling se sacó a la venta ese mismo año, repartiéndose el éxito de ventas entre las otras fragancias de Lacoste.
Para mujeres enérgicas y de espíritu joven, muy dulces y románticas.
Eau de Lacoste L.12.12 Pour Elle Sparkling EDT, es un ‘agua de colonia’. Las siglas EDT, nos desvelan si son aromas de colonia o perfume. En este caso es ‘Eau de Toilette’, lo que quiere decir que se trata de un agua de colonia, por lo tanto será un aroma más fresco y ligero, con unos ingredientes menos concentrados.
Familia olfativa: floral frutal gourmand
Con respecto a su composición, encontramos lo siguiente:
En esta ocasión se comercializa con la cantidad de 90 ml.
Una composicón repleta de matices florales y frutales, que Lacoste ha querido reflejar en el diseño del frasco. De una forma rectangular achada, manteniendo la línea tan características de la firma francesa, pero con un color rosa del cristal semitransparente, que le dan el toque femenino y sexy.
Lacoste surgió gracias a la idea de un famoso tenista francés apodado como ‘el cocodrilo’. Un buen día decidió saltar a la cancha de tenis con un polo blanco, al que con el tiempo le añadió el diseño del famoso cocodrilo. Años más tarde, los polos ya eran todo un icono de moda en Francia. Ocurrió lo mismo cuando la marca francesa decidió apostar por el mundo de los perfumes.
Una mujer sexy y femenina, que busca un aroma que la identifique con su personalidad apasionada y segura de sí misma. Un aroma que te atrapará y que siempre querrás tener para grandes ocasiones.
Grado de concentración | Eau de Toilette (EDT) |