Perfumes Lady Gaga

Lady Gaga es una artista neoyorquina muy conocida sobre todo por su faceta como cantante y compositora, aunque también destaca como actriz, bailarina, productora, activista y diseñadora de moda.

Su primer gran éxito fue su álbum debut “The Fame” en el que se incluían sencillos como Just Dance o Poker Face, con los que comenzó su gira y después lanzó la reproducción extendida con canciones también de gran éxito como Alejandro o Telephone junto a Beyoncé o Madonna.

Lady Gaga

Subiendo como la espuma, Lady Gaga ha sido desde el principio un ídolo de masas que no deja indiferente a nadie, por su indumentaria, por su comportamiento, por sus declaraciones, por sus videos, etc., pero siempre con una gran voz y grandes canciones que hacen que se sitúe en las primeras posiciones de las listas de ventas.

En cuanto a su línea de fragancias, la primera fue lanzada en el año 2012 bajo el nombre de Fame, es una colonia para mujeres, de la familia oriental floral, que contiene entre sus principales ingredientes componentes como la belladona, jazmín, orquídea, azafrán, miel, incienso, sambac y el chabacano.

También cuenta con una fragancia unisex, que lanzó en el año 2014, que en este caso es almizcle floral amaderado.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item