Perfumes Lalique

Lalique es una marca que lo primero que nos hace pensar es en cristal y en lujo, en delicadeza y en la maravilla del trabajo artesanal de años de experiencia que existen detrás de este nombre.

El nombre Lalique evoca el brillo de una joya, la maravilla de la transparencia y la transparencia del cristal. Antes de convertirse en el nombre de una marca, fue el nombre de una persona, un artista, un genio, René Jules Lalique y son sus herederos quienes ahora continúan compartiendo con su chispa de creatividad.

Lalique

René Lalique nació en el año 1860 en Ay-en-Champagne in the Marne, Francia, cuando tenía pocos años se trasladaron a vivir a Paris, aunque siguieron vinculados a su ciudad natal.

Tras la muerte de su padre, René trabajó como aprendiz de joyero con Louis Aucoc, aprendiendo técnicas mientras al mismo tiempo asistía a la escuela de artes decorativas en París.  Más adelante terminó sus estudios en Inglaterra y en el año 1885, tras obtener el reconocimiento como diseñador independiente para algunas de las principales casas de joyería como Jacta, Cartier o Boucherón, Rene Lalique se hizo cargo del taller de joyería de Jules Destape, de París.

Los perfumes más prestigiosos vienen en frascos del cristal de Lalique mejor tallado.

No hay productos de este fabricante.