Lalique

Lalique Azalee Women EDP

REF: #2829 Perfumes

Lalique
100 ml Tester
100 ml TesterREF: #
31,42 € Iva incluído

Características de un Tester

Los perfumes tester son probadores nuevos a estrenar. Sin tapón embellecedor o adorno. Te lo enviaremos en una caja blanca o marrón de la marca (en algunas ocasiones sin caja).

Compra ahora y recíbelo en 24/48 h
paypal-cards

¡Precio rebajado!
Lalique Azalee Women EDP
Oferta producto
  • Envios GRATIS apartir de 69€
  • Perfumes 100% originales
  • Mejores
    precios
  • Entrega
    24/48h
  • Devolución
    14 días
  • Pago 100%
    seguro

Descripción y composición de Lalique Azalee Women EDP

Lalique Azalee Women EDP es un perfume para mujeres que activa completamente los sentidos, te enfoca en el presente y eleva tu estado de ánimo. Es un aroma delicioso que va a resaltar completamente tu feminidad, por donde pases dejarás una estela de fragancia y personalidad que nadie podrá olvidar.

  • Longevidad: Moderada
  • Estela de la fragancia: Duradera

Comprar Lalique Azalee Women EDP

¿Por qué comprarlo en Superesencia?

Superesencia tiene para ti los precios más accesibles de todo el mercado para que compres tus perfumes favoritos de las mejores marcas, con la garantía de que estás llevando productos completamente originales. Confía en nosotros, somos responsabilidad y eficiencia.

¿Cuál es el formato más vendido?

El formato más vendido de este perfume es el de 100ml Tester por su excelente precio en nuestra tienda.

Perfumes de Lalique para mujer

Lalique es una marca que se caracteriza por su excelencia y darle a sus seguidores un perfume para cada ocasión especial. Lalique también tiene para ti estos perfumes que deberías consultar: Fleur de Cristal, L’AmourPerles de Lalique, entre muchos otros más.

Composición y familia olfativa

Cuando un perfume lleva la nomenclatura EDP quiere decir que es “agua de perfume” (Eau de Parfume). Eso significa que se trata de una fragancia compuesta por varias esencias de aromas suaves y agradables.

Familia olfativa: Chipre floral para mujeres.

Con respecto a su composición, encontramos lo siguiente:

  • Notas de salida: Bergamota, durazno y fresia.
  • Notas de corazón: Rosa, jazmín y gardenia.
  • Notas de fondo: Pachulí, Sándalo y almizcle.

Presentación del perfume

El perfume viene en un frasco de vidrio de color rojo con detalles muy delicados en plata. Este juego de tonos hace que la botella sea muy llamativa, sobre todo la parte superior que resalta particularmente por su luminosidad.

Lalique Azalee Women EDP es ideal

Este perfume es ideal para las mujeres que prefieren los aromas florales, con una esencia única. Lalique Azalee destaca por su olor y presentación de lujo. Lo puedes utilizar especialmente para épocas invernales porque su intensidad aromática y perdurabilidad lo harán resaltar mucho más.

Su longevidad y estela son únicas, así que jamás vas a pasar desapercibida una vez que uses esta exquisita fragancia. Tu sensualidad quedará mucha más definida e irradiarás un aura de pasión como con ningún otro perfume. Será una excelente opción que querrás repetir una y otra vez.

En SuperEsencia tenemos para ti este producto a un precio muy accesible, para que lo puedas llevar cuando gustes. Además, también encontrarás una gran variedad de marcas que te van a encantar por su calidad y originalidad. Haz tu pedido y en menos de lo que imaginas tendrás el perfume que quieras en tus manos.