Perfumes Lancaster

La marca Lancaster, se trata de una firma de alta gama, presente en numerosos países por la gran calidad de sus productos y por las ventas que tienen a nivel internacional.

Fue en el año 1946 en el que el empresario industrial George Wurz creó la casa de cosméticos y perfumería Lancaster en la ciudad de Mónaco junto con el Dr. Eugène Frezzati.

Lancaster

Sus productos en un inicio iban destinados al cuidado de la piel, y a los aromas de las mujeres y de los hombres, siempre teniendo en cuenta los distintos tipos de perfiles a los que podrían ir destinados sus productos.

El nombre de la marca Lancaster se lo adjudicaron debido al conocido bombardero Lancaster de la Royal Air Force, con el cual, pudieron huir de la Europa que se encontraba inmersa en la Segunda Guerra Mundial. Ocurrió que en el año 1971, la firma Lancaster se convirtió en la primera marca en introducir una línea de cuidado solar, tanto para la piel masculina como la femenina, y en nuestros tiempos, Lancaster sigue siendo la marca número uno en protección solar, por delante de muchas otras que quizás sean más conocidas que esta. Es una empresa líder y pionera en sus composiciones en cosmética, es una marca de garantías en el sector.

por página
Mostrando 1 - 10 de 11 items
Mostrando 1 - 10 de 11 items