Lancome

Lancome Maison Balafre Edt

REF: #143 Eau de Toilette

Lancome
75 ml Tester
75 ml TesterREF: #145
99,20 € Iva incluído
ENVIO GRATIS

Características de un Tester

Los perfumes tester son probadores nuevos a estrenar. Sin tapón embellecedor o adorno. Te lo enviaremos en una caja blanca o marrón de la marca (en algunas ocasiones sin caja).

¡Quedan menos de 5 productos!

Compra ahora y recíbelo en 24/48 h
paypal-cards

¡Precio rebajado!
Lancome Maison Balafre Edt
Oferta producto
  • Envios GRATIS apartir de 69€
  • Perfumes 100% originales
  • Mejores
    precios
  • Entrega
    24/48h
  • Devolución
    14 días
  • Pago 100%
    seguro

Descripción y composición de Lancome Maison Balafre Edt

Maison Balafre Edt de Lancome es un aroma creado especialmente para los hombres que les gusta cuidar de sí mismos. Posee una esencia característica, la cual dota un estilo muy elegante y refrescante. Su fragancia está basada en manzanilla, lavanda y otros elementos refrescantes.

Longevidad: moderada

Estela de fragancia: suave

Comprar Maison Balafre EDT de Lancome

¿Por qué comprarlo en Superesencia?

En Superesencia poseemos los precios más bajos de todo internet cuando se trata de perfumes. No pagues de más por ese perfume que tanto quieres, somos la mejor opción. Además, todas nuestras fragancias son totalmente originales.

¿Cuál es el formato más vendido?

El formato más vendido es el Maison Balafre Edt de 75 ml.

¿Existen más versiones?

Actualmente, Lancome se encuentra rindiendo tributo a su fundador. Para lograr esto han creado fragancias de la línea Maison, las cuales mantienen la esencia original. Algunas de estas son Roses Berberanza EDP y Parfait de Roses EDP.

Composición y familia olfativa

Este perfume posee las siglas EDT, las cuales significan Eau de Toilette. Este término significa en castellano Agua de tocador, y hace referencia al conjunto de fragancias suaves que existen. Con esta fragancia podrás sentirte seguro durante todo el día donde sea que te encuentres.

El Maison Balafre EDT está hecho a partir de esencias aromáticas suaves, las cuales te harán sentir preparado para cada situación. La composición del Maison Balafre EDT de Lancome te brinda un sin fin de beneficios, aprovéchalos todos.

Familia olfativa: Floral.

Con respecto a su composición, encontramos lo siguiente:

  • Notas de salida: ciprés, manzanilla, lavanda, notas verdes, neroli y lima.

  • Notas de corazón: clavel, salvia claria, cedro, agujas de pino y geranio.

  • Notas de fondo: cuero, ámbar, almizcle, roble y vetiver.

Presentación del perfume

En esta oportunidad te presentamos la versión de 75 ml.

Esta fragancia viene en un frasco de vidrio de color semi-transparente, en donde podrás observar el líquido en tonos cálidos en el interior. Disfruta ya del aroma que tanto necesitas.

Maison Balafre EDT de Lancome

Esta fragancia fue formulada especialmente para brindarles a los hombres un toque moderno, masculino y fresco. Además, este perfume está destinado para los hombres que quieren sentirse no solo cómodos, sino también frescos durante todo el día.

Sus notas olfativas te llevan a un ambiente de calma y tranquilidad, por lo cual es uno de los perfumes que cuenta con mayor popularidad. Si quieres obtener este perfume al mejor precio, lo único que debes hacer es ordenarlo ya. Además, tenemos un excelente sistema de envío, el cual podrás disfrutar de tu perfume como se debe.

Atractivo, interesante, cautivante, fresco… Si te gustaría obtener esto y mucho más, no lo sigas dudando. Adquiere ya tu Maison Balafre EDT de Lancome en Superesencia.

Roger & Gallet Fleur de Figuier Eau Fraiche Parfumee