El perfume Ô de L’Orangerie de Lancome, fue lanzado al mercado en el año 2011.
Es una fragancia de la familia olfativa floral para mujeres con un gusto especial por los olores que proporciona la libertad del campo y la naturaleza.
Un perfume ideal que con los matices exclusivos de la firma hará que las mujeres se sientas sexys y seguras de sí mismas.
Viene acompañado de las siglas EDT, que significan Eau de Toilette, que traducido al castellano viene a decir algo así como "Agua de colonia’
En el argot de la perfumería este término implica que este producto contiene matices aromáticos ligeros, como podremos confirmar seguidamente mediante su composición.
Familia olfativa: Floral
Con respecto a su composición, encontramos lo siguiente:
En esta ocasión se comercializa con la cantidad de 75 ml.
Tiene un frasco que es muy parecido a la mayoría de envases de la firma, pero siendo una botella de uso común, es de color semitransparente, dejando ver un líquido en tonos translúcidos en su interior, que provocan una calidez y sofisticación únicas.
Es una fragancia con frescura, clasicismo pero sin olvidarse de toques modernos que la convierte en un perfume perfecto para mujeres elegante.
Agua de flores que deja entrever un mundo de caricias dulces gracias a la flor de azahar y un toque de cítricos. Una invitación a pasear bajo la sombra de los naranjos de un jardín francés.
Grado de concentración | Eau de Toilette (EDT) |