Perfumes Lanvin

Lanvin es una casa de modas francesa que fue creada por la diseñadora de modas Jeanne Lanvin, una mujer que comenzó confeccionando prendas de ropa para su hija, que llamaron la atención a algunas personas acaudaladas que le empezaron a encargar que les realizara copias de esos modelos para sus hijas.

Poco a poco Jeanne Lanvin empezó a diseñar también para las madres haciéndose con una clientela que le llevó a abrir una boutique en París.

Lanvin

En el año 1909 Lanvin se comenzó a considerar formalmente una costurera al unirse al Sindicato de la Costura. En el año 1923 su imperio ya uncluia una fábrica de tintes y comenzó a inaugurar tiendas dedicadas a la decoración, a las pieles, a la ropa para hombres y a la lencería, pero donde se expandió con más notoriedad fue en el área de los perfumes.

Lanvin creo la línea Lanvin Parfum SA en el año 1924 y todos sus perfumes fueron un gran éxito. Su primera creación fue My Sin, una fragancia para mujeres, floral aldehídica que contaba entre sus notas más destacables con limón de Amalfi, jazmín, clavo de olor, lirio de los valles, vainilla y notas amaderadas.

por página
Mostrando 1 - 10 de 11 items
Mostrando 1 - 10 de 11 items