Laura Biagiotti

Laura Rose EDP

REF: #1210 Eau de Parfum

Laura Biagiotti
75 ml Tester
75 ml TesterREF: #1509
28,82 € Iva incluído

Características de un Tester

Los perfumes tester son probadores nuevos a estrenar. Sin tapón embellecedor o adorno. Te lo enviaremos en una caja blanca o marrón de la marca (en algunas ocasiones sin caja).

Compra ahora y recíbelo en 24/48 h
paypal-cards

¡Precio rebajado!
Laura Rose EDP
Oferta producto
  • Envios GRATIS apartir de 69€
  • Perfumes 100% originales
  • Mejores
    precios
  • Entrega
    24/48h
  • Devolución
    14 días
  • Pago 100%
    seguro

Descripción y composición de Laura Rose EDP

Si eres romántica y clásica Laura Rose Eau De Parfum, es perfecto para ti. ¡Muéstrate libremente!

Longevidad: Moderada

Estela de la fragancia: Suave

Comprar Laura Rose Eau De Parfum

¿Por qué comprarlo en Superesencia?

Nada te define mejor que tu perfume. En Superesencia te ofrecemos comprar online los más variados perfumes de primerísimas marcas y a precios increíbles. ¡Aquí encontrarás el que te hará única!

¿Cuál es el formato más vendido?

La presentación es de 75 ml. Y en Superesencia podes encontrar el Tester, o probadores de la fragancia, a un precio mucho menor.

¿Existen más versiones?

Laura Rose Eau De Parfum es una creación de Laura Biagiotti, reconocida diseñadora italiana, quien presentó sus primeras fragancias en 1982 y se ha enfocado en perfumes femeninos, creando aromas únicos para cada tipo de mujer. Con certeza encontrarás el que te distingue. Algunas versiones son Laura Biagotti Essenza di Roma Eau de Toilette, Laura Biagiotti Roma Eau de Toilette, Laura Biagiotti Roma Passione Eau de Toilette y muchos más.

Composición y familia olfativa de Laura Rose EDP

Los diferentes aromas que se combinan en Laura Rose Eau De Parfum dan como resultado esa inigualable fragancia, que perdura en el tiempo gracias a sus notas de fondo, pachuli y almizcle.

Sus notas de corazón; rosas, fresia y trigo vierten su sutileza para que el perfume se adivine suave y profundo, y con la dulzura de sus notas de salida , naranja y lima de Amalfi, esta fragancia penetra en tus sentidos y revela tu lado más romántico.

Presentación del perfume Laura Rose EDP

Se presenta en una estilizada botella con una borla de tenue color rosa en la tapa. Las notas olfativas de Laura Rose Eau De Parfum, son perfectas para la mujer romántica, que no se detiene a mirar atrás, sutil y encantadora, con la mirada al frente. Moderna y segura de sí misma. Podrás adquirir esta fragancia en su presentación de 75 ml.

Laura Rose EDP es ideal para

La fragancia de Laura Rose Eau de Parfum es ideal para usarlo durante el verano, incluso también en los primeros días de otoño. Su esencia floral potenciará tu femineidad en los cálidos días de verano, y sus componentes cítricos te darán seguridad frente a los primeros días frescos.

El perfume Laura Rose Eau De Parfum ha sido diseñado para la mujer romántica y soñadora, por sus seductoras y vibrantes notas florales mezcladas con la dulzura de los cítricos. Elaborado con delicadas notas de Rosas y Fresias que dan como resultado una exquisita y suave fragancia.

En Superesencia podrás comprarla al menor precio del mercado, y además podrás ahorrar en los gastos de envío gracias a las facilidades que te ofrecemos. También puedes ahorrar comprando los Tester, aunque no los recomendamos si es para regalo. Cualquiera sea la presentación que elijas, estarás comprando un perfume único hecho para ti.

Laura Rose Eau De Parfum es una fragancia floral y cítrica, diseñado para mujeres modernas pero que conservan un estilo romántico y reconocen en esta fragancia el toque ensoñador que las caracteriza. Despliega notas de inconfundibles rosas, naranjas y grosellas que se mezclan ligeramente con otras de fresia, pachuli y almizcle para regalar ésta fragancia inigualable.