Perfumes Leonard

Leonard es una marca que se origina en el año 1958 cuando Jacques Leonard se asoció con Daniel Tribouillard, creando la marca Leonard Moda y buscando diferenciar esa marca dentro del mercado de la alta costura.

Los estampados florales poco a poco van cosechando grandes éxitos y la marca Leonard se va haciendo un nombre en el mundo.  cuando ya eran bastante conocidos decidieron profundizar en su estilo adoptando como emblema de su propia marca una flor que fuera silvestre y frágil, sin limitaciones geométricas, la orquídea.

Leonard

A partir de este momento la marca Leonard comenzó a despuntar diseñando atractivos vestidos de jersey de seda, impresos y muy ligeros, con el eslogan, “vestido de Leonardo, 150 gramos de felicidad”.

A partir de los años 70 comenzaron a diversificar su producción con la fabricación de complementos como pañuelos, corbatas de seda y perfumes entre otros.

Los perfumes fueron todo un éxito, siendo su primera fragancia del año 1970 para mujeres y denominada Fashion, una fragancia oriental floral que contenía almizcle, melocotón y vetiver entre sus principales componentes.

Otra de sus fragancias más exitosas es Leonard Homme, una fragancia para hombres que lanzaron en el año 2008 y que es amaderada aromática.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item