El perfume Agua De Loewe Tester de la famosa y conocida marca Loewe es una fragancia de la familia olfativa amaderada aromática para mujeres y hombres jóvenes y frescos. Esta esencia, Agua De Loewe Tester de Loewe se lanzó al mercado de las perfumerías en el año 2000.
Los principales perfumistas que realizaron esta obra aromática fueron Olivier Cresp y otros. Una fragancia agradable, muy fresca, para él y para ella.
El perfume Agua De Loewe Tester de Loewe viene acompañado de las siglas EDT, que significan Eau de Toilette, que traducido al castellano viene a decir algo así como "Agua de Tocador".
En el argot de la perfumería este término implica que esta fragancia contiene matices aromáticos ligeros, como podremos confirmar seguidamente mediante tu composición.
Familia olfativa: amaderada aromática.
Con respecto a su composición, encontramos lo siguiente:
En esta ocasión se comercializa con la cantidad de 150 ml.
El perfume Agua De Loewe Tester de Loewe tiene una presentación con un frasco que es de estilo redondeado, con estructura de botella semicristalina, pero de un color verde suave, agradable para la vista; el tapón de color plateado casi totalmente cilíndrico, adorna el envase de la esencia, dándole un cierto toque de modernismo minimalista. La caja, al ser un tester, es de color blanco o de cartón.
Es una fragancia con frescura, clase y muy agradable.
Se trata de un perfume de verano y de uso durante el día. Un aroma amaderado, que gusta a ambos sexos, de gran perdurabilidad. Se desenvuelve bien en todo tipo de ambientes y eventos, una fragancia muy fresca.
Grado de concentración | Eau de Toilette (EDT) |