Perfumes Loewe

La marca Loewe, que actualmente es el máximo exponente español del lujo y la exclusividad, nació en Madrid en 1846 como taller de marroquinería, aunque no fue hasta mucho después, en 1987 cuando se aventuró en el mundo de los perfumes.

Y fue gracias al acuerdo con un gigante de la industria de la moda, el grupo francés  LVMH (Louis Vuitton Moët Hennessy), en virtud del cual Loewe no sólo creció como firma de alta costura y marroquinería de lujo, sino que lanzó al mercado  su primera fragancia, la masculina Esencia de Loewe, el más clásico de los  aromas de caballero, de matices fuertes y profundos, muy duradero y apreciado por el público.

Loewe, sinónimo de elegancia

Todas las fragancias de la marca Loewe son un producto de calidad, número uno en ventas en todo el mundo. Pese a que en la actualidad se mezclan las tendencias y es complicado distinguir entre las diferentes modas, los perfumes de Loewe constituyen una apuesta segura de calidad y elegancia.

Algunas de sus fragancias más conocidas, además de la nombrada Esencia masculina, son las femeninas AireAgua y Aura, así como Solo Loewe.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items