Perfumes y Cosmética Loreal

L’Oreal es una conocida marca de cosméticos de origen francés que tiene su sede en Clichy y se remonta al año 1907 cuando el químico Eugène Schueller creó la que hoy en día es, la compañía de productos de cosmética y belleza más grande de todo el mundo.

Sus principales actividades se centran en las áreas del cuidado y la coloración del cabello, la cosmética, el cuidado de la piel, la protección solar, el maquillaje y los perfumes.

L’Oreal

La marca L’Oreal además es pionera en muchas investigaciones sobre diferentes tratamientos acerca de ingeniería de tejidos, dermatología, toxicología o biofarmacéuticas y cabe también destacar que L’Oreal es la marca que más patentes tiene de nanotecnología en Estados Unidos.

Su origen se remonta hasta el año 1907 cuando un joven químico desarrolló una fórmula sintética para teñir el pelo, una fórmula que vendía a los peluqueros de la ciudad de París.

Los productos de la marca L’Oreal tienen gran prestigio a nivel internacional, son grandes celebrities quienes representan a la marca, tanto en cosméticos como en tintes para el pelo y sus resultados son siempre magníficos.

Esencia de Perfume te ofrece los mejores precios en productos de la marca L’Oreal para que puedas disponer de tus productos preferidos.

 

 

 

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items