Mandarina Duck

Mandarina Duck Cute Blue EDT

REF: #4653 Perfumes de Mujer

Mandarina Duck
100 ml Tester
100 ml TesterREF: #
14,50 € Iva incluído

Características de un Tester

Los perfumes tester son probadores nuevos a estrenar. Sin tapón embellecedor o adorno. Te lo enviaremos en una caja blanca o marrón de la marca (en algunas ocasiones sin caja).

Compra ahora y recíbelo en 24/48 h
paypal-cards

¡Precio rebajado!
Mandarina Duck Cute Blue EDT
Oferta producto
  • Envios GRATIS apartir de 69€
  • Perfumes 100% originales
  • Mejores
    precios
  • Entrega
    24/48h
  • Devolución
    14 días
  • Pago 100%
    seguro

Descripción y composición de Mandarina Duck Cute Blue EDT

Mandarina Duck Cute Blue EDT es una deliciosa fragancia que atrapa y combina a la perfección distintos acordes, brindando un aroma fresco y floral. ¿Quieres estar fresca día a día? Este perfume es lo que estabas buscando, ¡sigue leyendo y enterate!

  • Longevidad: Moderada.
  • Estela de fragancia: Moderada.

Comprar Mandarina Duck Cute Blue EDT

¿Por qué comprarlo en Superesencia?

Si te gustaría adquirir este increíble aroma por un bajo precio, ¡somos los indicados! En SuperEsencia solo comercializamos fragancias originales, por el precio más bajo de todos. ¿Por qué seguir esperando? ¡Compra con nosotros!

¿Cuál es el formato más vendido?

El formato más vendido es el de 100 ml Tester.

¿Existen más versiones?

Mandarina Duck es una línea variada que busca innovar en todos los aspectos. Con estas fragancias te sentirás poderosa, segura, glamorosa y bastante fresca. A continuación te indicamos algunas versiones que podrás encontrar en esta línea: Mandarina Duck EDTMandarina Duck Pink Is In The Air For Women EDTMandarina Duck Cute Pink EDT.

Composición y familia olfativa

Mandarina Duck Cute Blue EDT te dejará una sensación de aroma fresco durante todo el día. Sus acordes principales son acuáticos, cítricos, fresco especiado, florales, frescos y amaderados. Con esta combinación perfecta podrás demostrar tu verdadero yo.

Las flores de bergamota y pomelo harán de esta esencia única, brindándote un toque de armonía y frescor incomparables. Además, el loto azul creará una sinfonía que te envolverá, haciéndote sentir radiante y con mucha frescura.

Familia olfativa: Floral Acuática.

Con respecto a su composición, encontramos lo siguiente:

  • Notas de salida: notas acuosas, bergamota y flor de pomelo.
  • Notas de corazón: jengibre, flor de loto azul y magnolia.
  • Notas de fondo: ámbar gris, almizcle blanco y cedro.

Presentación del perfume

Este divertido diseño te llevará a un mundo de diversión. Con una forma cuadrada y puntas curvadas, muestra un diseño que se asemeja a las olas del mar, dejando ver un espectacular color azul.

Mandarina Duck Cute Blue EDT

¿Preparada para una fragancia de verano? Esta esencia ha venido a quedarse con un rocío de diversión. Si eres amante de las notas acuáticas, los cítricos y las flores, Cute Blue de Mandarina Duck es lo que estabas esperando. ¡Saca a relucir esa mujer veraniega y que empiece la diversión!

Recomendamos el uso de esta fragancia para el día porque te dará un toque sutil que les encantará a todos. Con este aroma, el verano estará en donde tú estés, razón por la cual no puedes dejar de adquirir la tuyo.

¡Prepárate para un mar de aventuras! Te esperamos en SuperEsencia con los mejores precios.