Mango

Mango Tattoo EDT

REF: #243 Eau de Toilette

Mango
100 ml Tester
100 ml TesterREF: #258
12,24 € Iva incluído

Características de un Tester

Los perfumes tester son probadores nuevos a estrenar. Sin tapón embellecedor o adorno. Te lo enviaremos en una caja blanca o marrón de la marca (en algunas ocasiones sin caja).

Compra ahora y recíbelo en 24/48 h
paypal-cards

¡Precio rebajado!
Mango Tattoo EDT
Oferta producto
  • Envios GRATIS apartir de 69€
  • Perfumes 100% originales
  • Mejores
    precios
  • Entrega
    24/48h
  • Devolución
    14 días
  • Pago 100%
    seguro

Descripción y composición de Mango Tattoo EDT

Mango Tatto EDT es un perfume de la familia olfativa floral, estrictamente diseñado para la mujer vibrante y dinámica. Que utiliza su fragancia como un detalle determinante de su personalidad.

De composición suave y sutil, se presenta con notas cítricas que se mezclan con las delicadas y finas notas que se extraen de las flores blancas.

Longevidad: Moderada

Estela de la fragancia: Suave

Comprar Mango Tatto

¿Por qué comprar en Superesencia?

Tu perfume te representa con su aroma. En Superesencia te ofrecemos las fragancias más reconocidas y a precios sin competencia. Puedes obtenerlas online con la seguridad de hacerlo en el mejor sitio.

¿Cuál es el formato más vendido?

Esta deliciosa fragancia viene en un único formato de 100ml.

¿Existen más versiones?

La famosa marca española Mango comienza en el 2002 a comercializar sus fragancias. Diseñadas por los perfumistas Puig, Rosendo Mateu, Elizabeth Vidal y Pierre  son varias versiones que rápidamente se hicieron famosas. MANGO DELIRIUM MANGO PARA MUJERES, MNG CUT FOR WOMAN y LADY REBEL DANCE QUEEN son algunas de las más conocidas

Composición de Mango Tatto

Mango Tatto de Mango. Las notas cítricas unidas a las sutiles y profundas flores blancas compaginan una delicada fragancia para que lo uses en tu día a día. Una proporción exacta de notas ambarinas y de almizcle dan el fondo perfecto para lograr un perfume que podemos llamar versátil, que potencia tu femineidad.

Presentación del perfume

Si lo que quieres es una fragancia que te defina, no dudes en llevarlo. Su botella es un juvenil diseño decorado con letras rosas. El mismo tono se encuentra en la tapa spray.

Mango Tatto es ideal

Es un perfume que se diseñó pensando en la mujer moderna, de personalidad vibrante y dinámica. Encuentra en Superesencia esta y otras muchas exquisitas  fragancias. Puedes adquirirlo al mejor precio en nuestra tienda online.