Perfumes Marc Jacobs

Marc Jacobs es un diseñador de moda estadounidense de gran éxito y reconocimiento a nivel internacional que tiene más de 200 tiendas y presencia en 80 países. Destacó como director creativo de Louis Vuitton hasta el año 2014.

Su primera colección salió en el año 1986 y un año más tarde fue galardonado con el premio Perry Ellis Award for New Fashion Talent del consejo Americano de Diseñadores de Moda, como el diseñador más joven.

Marc Jacobs

En 1994 Marc Jacobs presentó la que sería su primera colección de moda Pret-a-porter, y lo hizo en la ciudad de Nueva York, con modelos como Linda Evangelista o Naomi Campbell, que hicieron su aparición de forma gratuita para el diseñador en señal de apoyo.

La carrera de Marc Jacobs ha ido en aumento desde entonces y sus colecciones han tenido una gran acogida. Sus colecciones de complementos, gafas, accesorios y perfumes también son todo un éxito.

En el caso de los perfumes, su primera fragancia se lanzó en el año 2001 bajo el nombre del diseñador. Marc Jacobs es una fragancia para mujeres que se engloba dentro de la familia olfativa floral verde y que incluye entre sus notas más comunes gardenia, nardos y jazmín.

 

por página
Mostrando 1 - 10 de 15 items
Mostrando 1 - 10 de 15 items