Perfumes de Hombre Boucheron

Las fragancias de la marca Boucheron son muy características, creando casi una adicción por parte de todo aquel que las prueba, que generalmente no quiere cambiar de perfume.

Los perfumes Boucheron de hombre son menos numerosos que los de su línea femenina, pero son todos ellos de gran éxito, con una variedad de aromas, que se hacen reconocibles siempre como parte de la marca Boucheron.

Hasta el momento cuenta con una decena de fragancias, siendo su primer lanzamiento para hombres un perfume denominado Boucheron, al igual que el nombre de la marca.

Esta primera edición masculina es del año 1991 y es una fragancia cítrica aromática que destaca por la naranja, la lavanda, la albahaca, la mandarina, el musgo de roble, el vetiver y el incienso entre sus principales componentes.

Además, en Esencia de Perfume te recomendamos la fragancia Jaipur Homme, un perfume oriental especiado que se lanzó en el año 1998 y que también es uno de sus mayores éxitos. En esta fragancia destacan la canela, la haba tonka, el benjuí, el clavel y el cardamomo.

Esencia de Perfume te ofrece todas las fragancias de la marca Boucheron a un precio muy económico para que puedas adquirir los perfumes de las mejores marcas.

 

 

Perfumes de Hombre Boucheron | Super Esencia

Filtrar por

Precio

Precio

  • 12,00 € - 22,00 €

Disponibilidad

Disponibilidad

Grado de concentración

Grado de concentración

Formato

Formato

Mostrando 8 productos de Perfumes de Hombre Boucheron

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)