Perfumes de Mujer Boucheron

Boucheron es una marca de joyas y otros complementos que además cuenta con una amplia línea de fragancias, entre las que destacan sobre todo los perfumes de mujer.

A día de hoy la marca Boucheron cuenta con casi cuarenta creaciones de perfumes de los cuales la mayor parte son fragancias femeninas, todas ellas de gran éxito.

El perfume más emblemático de la marca es su primera edición, una fragancia femenina que pertenece a la familia olfativa oriental floral y que Boucheron lanzó en el año 1988.

En esta fragancia encontramos componentes tan variados y de tanta calidad como son los nardos, el ámbar, civet, la naranja tangerina, el ylang-ylang de Madagascar, el geranio y el narciso.

Por otro lado, desde Esencia de Perfume te recomendamos otras fragancias de la marca como Miss Boucheron, un perfume floral que destaca por la granada, la bergamota, la pimienta rosa y la violeta persa entre sus principales componentes; o también Place Vendome, una fragancia oriental floral que lanzaron en el año 2013 y que destaca por la miel, el jazmín, la flor de azahar del naranjo, el praliné y el benjuí.

En nuestra perfumería online contamos con fragancias de marca como estas a unos precios que son muy económicos para que puedas disfrutar de las mejores esencias.

 

Perfumes de Mujer Boucheron | Super Esencia

Filtrar por

Precio

Precio

  • 9,00 € - 34,00 €

Disponibilidad

Disponibilidad

Grado de concentración

Grado de concentración

Formato

Formato

Mostrando 6 productos de Perfumes de Mujer Boucheron

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)