Chanel

Los perfumes Chanel son productos conocidos y codiciados en todo el mundo, ya que se trata de productos de altísima calidad, con aromas exclusivos y muy atractivos tanto para hombre como para mujer.

La marca Chanel es, además, una de las más prestigiosas del mundo de la moda, tanto en alta costura como en pret a porter. En todo el mundo, Chanel es sinónimo de elegancia.

La calidad y los exclusivos diseños de la marca la sitúan en un rango de precios que no todos los bolsillos se pueden permitir, especialmente cuando  hablamos de moda y complementos.

En el mundo de la perfumería, afortunadamente, gracias a webs como SuperEsencia puedes adquirir las mejores fragancias de la marca a precios más económicos de lo habitual.

La Maison Chanel fue fundada en Francia en 1910, aunque su división de perfumes no nacería hasta algunos años después, concretamente en 1924, tras una asociación de la eterna  Gabrielle Bonheur, Coco Chanel, con Pierre Wertheimer.

En esta nueva empresa, ambos socios dedicaron sus esfuerzos a crear perfumes exclusivos y muy personales (como el famoso Chanel Nº5), así como cosméticos de alta gama y maquillajes, de gran éxito hasta el día de hoy.

Finalmente, Wertheimer se quedó con un 70% de la filial de perfumes de Chanel, Theofile Bader (fundador de las Galerías Lafayette) adquirió un 20% y Coco solo el 10%.

En casi 100 años de historia, la firma Parfums Chanel ha lanzado al mercado fragancias tan reconocidas como el sempiterno Nº5, Allure o Coco, el último homenaje de la Maison a su fundadora.

Perfumes Chanel 100% ORIGINALES - Compra Online en Super Esencia

Lo nuevo

te recomendamos

Perfumes Chanel 100% ORIGINALES - Compra Online en Super Esencia

Filtrar por

Categorías

Categorías

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 23,00 € - 112,00 €

Disponibilidad

Disponibilidad

Grado de concentración

Grado de concentración

Formato

Formato

Mostrando 21 productos de Chanel

Mostrando 1-12 de 21 artículo(s)