Dunhill

La firma Dunhill está diseñada para deleitar a los consumidores de productos de lujo masculino de principio a fin. Las tiendas son conocidas como " Casas ", y permiten al comprador para la compra de prendas de vestir, fragancias de alta gama, accesorios de lujo y buenos.

Dunhill revitalizó su marca en 2005</ , con la introducción de sus nuevos productos de lujo para una nueva generación de clientes y reafirmando la importancia de la moda masculina en un mundo dominado por los textiles y diseños femeninos.

Fragancias Dunhill, al igual que de la marca de otros productos, están diseñados para el consumidor de lujo masculino. La compañía ha producido sólo una fragancia femenina en el año 2001. La fragancia de los hombres se lanzó al mercado de las perfumerías en el año 1934, llamada Dunhill.

La marca de Alfred Dunhill tiene 18 perfumes en el mercado de las perfumerías. La primera esencia lanzada por la firma fue creada en el año 1934 y la más reciente es de 2014. Las fragancias Alfred Dunhill se realizaron en colaboración con los perfumistas Gerard Anthony, Philippe Romano, Michel Almairac, Maurice Roucel, Alain Astori, Michel Girard y Volke Franck.

Perfumes Dunhill 100% ORIGINALES - Compra Online en Super Esencia
Perfumes Dunhill 100% ORIGINALES - Compra Online en Super Esencia

Filtrar por

Categorías

Categorías

Precio

Precio

  • 18,00 € - 41,00 €

Disponibilidad

Disponibilidad

Grado de concentración

Grado de concentración

Formato

Formato

Mostrando 8 productos de Dunhill

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)