Gianfranco Ferre

Gianfranco Ferré era un diseñador italiano nacido en Legnano, Italia. Ferré ganó el título de arquitectura en el Politecnico di Milano, pero comenzó a trabajar casi de inmediato en la industria de la moda .

En un principio fue diseñador de accesorios, y más tarde un diseñador de impermeables. Ferré ramificó la moda de las mujeres con la formación de su propia compañía, Baila, en el año 1974. Sus primeras colecciones de mujer las mostró en 1978. Después creó una colección masculina en 1982. Se quedaría con Dior hasta 1997, cuando regresó a diseñar exclusivamente modas bajo su propio nombre.

Ferré ganó el prestigioso Occhio d'Oro ( "Golden Eye" ) premio al mejor diseñador de moda italiano en seis ocasiones, y su primera colección de alta costura para Dior recibió el De D'Or.

Bajo su propio nombre, el diseñador Gianfranco Ferre creó una serie de fragancias que han sabido satisfacer los gustos de sus clientes más allegados y, que sabrán satisfacer a los que están por venir.

La marca Gianfranco Ferre tiene 24 perfumes en el mercado de las perfumerías. La primera edición fue creada en el año 1984 y la más reciente es de 2011. Estas esencias se realizaron en colaboración con los perfumistas de Mark Buxton , Pierre Bourdon , Alexandra Jouet , Francis Kurkdjian , Karine Dubreuil , Maurice Roucel , Jean -Charles Niel , Michele Saramito , Olivier Polge y Alienor Massenet .

Perfumes Gianfranco Ferre 100% ORIGINALES - Compra Online en Super Esencia
Perfumes Gianfranco Ferre 100% ORIGINALES - Compra Online en Super Esencia

Filtrar por

Categorías

Categorías

Precio

Precio

  • 9,00 € - 38,00 €

Disponibilidad

Disponibilidad

Grado de concentración

Grado de concentración

Formato

Formato

Mostrando 11 productos de Gianfranco Ferre

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)