Perfumes Mariah Carey

Mariah Carey es una artista neoyorquina conocida sobre todo por su faceta como cantante y compositora, aunque destaca también por la producción y la filantropía. Su primer álbum se lanzó en el año 1990 y fue todo un éxito repleto de números uno que se mantuvieron entre las listas de los más vendidos y los más escuchados durante semanas.

La cantante tuvo en los siguientes años varios periodos de altibajos en los que cambio de productoras y sufrió un colapso tanto físico como emocional, hasta el punto de necesitar ser hospitalizada como consecuencia de un severo agotamiento.

Mariah Carey

Poco a poco las cosas empezaron a encarrilarse de nuevo y tras firmar un contrato con una nueva discográfica comenzó de nuevo a tener éxitos, tanto en el cine con su aparición como papel protagonista en la película Precious, como en su carrera como cantante.

A lo largo de toda su carrera Mariah Carey ya ha vendido alrededor de 200 millones de producciones musicales, y cuenta con una línea de fragancias. La primera de ellas se lanzó en el año 2007 con el nombre M, una fragancia para mujeres que pertenece a la familia olfativa oriental floral.

 

No hay productos de este fabricante.