Perfumes Marly

Durante el reinado de Luis XV en el Siglo XVIII Francia fue el buque insignia de las fragancias, con Grasse y París como los principales lugares. El rey solicitaba cada día un nuevo aroma para cada uno de sus apartamentos y surgieron lo que se denominaron corrientes de esencias aromáticas de las fuentes reales. Esto terminó por hacer que la corte del Rey Luis XV fuese conocida como la Corte Perfumada. Durante esta época se inventaron las mejores fragancias de todos los tiempos.

Parfums de Marly

El rey era un gran admirador de los caballos y decidió dar al castillo de Marly más importancia para dedicarlo al cuidado y bienestar de los caballos. Encargó a Guillaume Coustou que esculpiera su famosa obra maestra para los terrenos del castillo, conocido como Los caballos de Marly que se puede ver en la avenida de los Campos Elíseos aunque los originales están en el museo del Louvre.

La marca Parfums de Marly quiere revivir ese espíritu de agasajos y deleite de la época de Luis  XV, del esplendor de la corte real y de la época en la que se creaban los mejores perfumes.

La primera edición de la marca se creó en el año 2011 bajo el nombre de Pegasus.

 

 

No hay productos de este fabricante.