Masaki Matsushima

Masaki Matshusima Snowing Rose EDP

REF: #2779 Perfumes

Masaki Matsushima
80 ml
80 mlREF: #
23,72 € Iva incluído
Compra ahora y recíbelo en 24/48 h
paypal-cards

¡Precio rebajado!
Masaki Matshusima Snowing Rose EDP
Oferta producto
  • Envios GRATIS apartir de 69€
  • Perfumes 100% originales
  • Mejores
    precios
  • Entrega
    24/48h
  • Devolución
    14 días
  • Pago 100%
    seguro

Descripción y composición de Masaki Matshusima Snowing Rose EDP

Con el olor intenso de la rosa, Masaki Matshusima es una fragancia para mujeres que gusta a casi todas las chicas que se la han puesto sobre la piel. De toque ligero pero que se queda impregnado durante horas, nos encontramos con una colonia que tiene muchos detalles en su composición. ¿Te gustaría saber por qué entusiasma tanto?

Longevidad: Moderada

Estela de la fragancia: Moderada

Comprar Masaki Matshusima

¿Por qué comprarlo en Super Esencia?

Con entrega en 24 horas de cualquier producto de nuestro catálogo, si quieres hacerte con este perfume no solo lo tendrás al mejor precio sino que te llegará antes que en ninguna otra tienda ya sea a nivel online u offline. Dicho esto, una vez que hayas escogido el modelo solo tendrás que pagar para que te lo enviemos.

¿Existen más versiones?

Aunque todas tienen el aroma floral como su marca de identidad, la rosa no es necesariamente la que se huele en todos los frascos. Snowing Rose destaca por esta particularidad y quizás por eso sigue siendo la que más gusta pero, gracias a que lleva años en el mercado, nos encontramos con muchas otras tonalidades que merecen la pena.

Composición y familia olfativa

De familia floral acuática para mujeres, Masaki Matshusima nació en 2012 con el fin de llegar a todos los rincones en los que había chicas que querían probar algo nuevo. Con muy buenas referencias en el mercado a nivel mundial, se sigue vendiendo como el primer día que se expuso. A continuación, sus notas más destacadas:

  • Notas de salida: Notas acuáticas, bergamota y melocotón

  • Notas de corazón: Rosa, magnolia y flor de loto.

  • Notas de fondo: Almizcle blanco.

Presentación del perfume

En un frasco alargado y delgado vemos cómo el líquido rosa que compone el perfume es de color rosa y cuenta con ese detalle delicado desde su exterior. Por otro lado, la caja de cartón, también del mismo color, tiene la imagen de flores para que incluso sin saber la composición de la colonia nos hagamos una idea de qué nos llevamos a casa.

Masaki Matshusima Snowing Rose es ideal

Para mujeres que gustan de olores con sabor a flor. A pesar de que hay muchas colonias en el mercado bajo esta misma característica, parece que ésta tiene un toque de personalidad bastante elegante con el que las chicas quedan encantadas. Ideal para regalar a tu novia o una persona especial, lo cierto es que cuenta con un volumen importante de fans.

Masaki Matshusima Snowing Rose es una fragancia de olor a rosas con mucha personalidad que ha cautivado a las mujeres de medio mundo. Con todo lo que necesitas para ser la reina de la fiesta, seguro que acabas rendida a sus pies. ¿Hacemos las primeras apuestas?