Perfumes Massimo Dutti

La empresa Massimo Dutti, un referente en la actualidad de moda y accesorios para hombre y mujer, líder en ventas de productos como perfumes, textiles, complementos… Esta firma se creó en el año 1985, con el nombre de Massimo Dutti y, en tan sólo seis años después, la importante empresa Inditex adquiere la marca, a un precio bastante rentable para lo que esta firma se iba a convertir.

Massimo Dutti

En un principio, esta empresa sólo diseñaba ropa exclusiva para hombre, y algún que otro accesorio decorativo, pero fue en el año 1992, cuando Massimo Dutti sacó al mercado de la moda su primera colección de mujer, que fue recibida con gran entusiasmo.

Fue pasando el tiempo, y la compañía Massimo Dutti se fue abriendo en otro tipo de mercado, como el europeo, y demás mercados internacionales en los que fue ampliando su capital. Con el tiempo, la empresa italiana lanzó al mercado de la moda su línea de ropa infantil, una colección juvenil con vivos colores que tuvo bastante éxito y también lanzó al mercado de las perfumerías una serie de fragancias, de aromas sutiles y muy variados.

En la actualidad esta empresa diseña para el grupo Inditex y tiene en venta una serie de perfumes de hombre y mujer con su nombre, Massimo Dutti.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
  • Tester · Hombre ·

    Massimo Dutti Pour Homme EDT

    12,38 € Agotado
    Avísame



    Avísame

    ¡Precio rebajado!
  • Hombre ·

    Massimo Dutti Pour Homme EDT

    16,50 € Agotado
    Avísame



    Avísame

Mostrando 1 - 1 de 1 item