Perfumes Mauboussin

Mauboussin es una marca de Joyas de origen francés que tiene además una línea de fragancias que, a día de hoy cuenta con una veintena de perfumes.

La primera de sus ediciones se lanzó en el año 2000 bajo el mismo nombre de la marca, Mauboussin. Una fragancia para mujeres, de la familia Chipre floral que contiene entre sus principales componentes ingredientes como benjuí, pachuli, ciruela amarilla, ámbar, vainilla, ciruela mirabel, sándalo, ylang-ylang y cedro, entre otras.

Mauboussin

En Esencia de Perfume apostamos por las fragancias de ahora y de siempre y por eso te traemos todas las marcas del mercado, a un precio increíble, para que puedas acceder a todas ellas sin que tu bolsillo se resienta.

Mouboussin dispone de grandes éxitos entre sus lanzamientos, y nuestra perfumería online te los recomienda todos.

Prueba la versión masculina, Mauboussin Pour Homme EDP, del año 2003, una fragancia oriental fougère que cuenta entre sus principales ingredientes con notas como la lavanda, canela, pachuli, vainilla, romero, salvia, sándalo, almizcle o bergamota.

O también el M Generation, versión también para hombres una fragancia amaderada especiada, que se lanzó en el año 2010 y que contiene canela, raíz del lirio, pimienta, jazmín, madera de gaiac y ládano francés.

 

 

No hay productos de este fabricante.