Perfumes Michael Kors

Michael Kors

Michael Kors es uno de los diseñadores estadounidenses más importantes, reconocido sobre todo por su estilo de moda denominado “sport-lujo”. Su madre era modelo y a Michael siempre le llamó la atención el mundo de la moda.

Siendo solo un adolescente comenzó a diseñar e incluso a vender ya su propia ropa. Inició sus estudios en el Fashion Institute of Technology de Nueva York pero a los nueve meses lo s abandonó para comenzar a trabajar en una boutique que le ofrecía un espacio en el que poder ofrecer sus propios diseños.

Michael Kors

Su primera colección surgió en el año 1981 en diferentes comercios y grandes almacenes pero en el año 1993 cayo en la bancarrota, hasta que en el año 1997 tuvo que relanzar su marca con precios más bajos.

En cuanto a su línea de fragancias, a día de hoy cuenta con más de 37 fragancias, siendo su primera edición del año 2001, denominada Michael for Men, una fragancia obviamente para hombres, que pertenece a la familia fougère y que contiene entre sus notas más destacadas ingredientes como el cardamomo, la canela, el cilantro, la resina de abeto, el anís estrellado, el estragón, el incienso y frutos secos.

No hay productos de este fabricante.