Michael Kors

Sexy Amber EDP

REF: #1507 Eau de Parfum

Michael Kors
50 ml Tester
50 ml TesterREF: #1910
35,88 € Iva incluído

Características de un Tester

Los perfumes tester son probadores nuevos a estrenar. Sin tapón embellecedor o adorno. Te lo enviaremos en una caja blanca o marrón de la marca (en algunas ocasiones sin caja).

Compra ahora y recíbelo en 24/48 h
paypal-cards

¡Precio rebajado!
Sexy Amber EDP
Oferta producto
  • Envios GRATIS apartir de 69€
  • Perfumes 100% originales
  • Mejores
    precios
  • Entrega
    24/48h
  • Devolución
    14 días
  • Pago 100%
    seguro

Descripción y composición de Sexy Amber EDP

Esta fragancia de Michael Kors se caracteriza por tener un aroma cautivador, excitante y que no pasa desapercibido. Hablamos de un perfume seductor que mezcla calidez con seducción.

Longevidad: moderada

Estela de la fragancia: pesada

Comprar Sexy Amber EDP

¿Por qué comprarlo en Superesencia?

En Superesencia puedes encontrar un extenso catálogo de perfumes originales a los mejores precios del mercado. Además, si realizas una compra superior a 69 euros, el envío te saldrá completamente gratis.

¿Cuál es el formato más vendido?

La opción más solicitada por los clientes es la que mezcla calidad con precio; por supuesto, hablamos del tester de 50 ml.

¿Existen más versiones?

Michael Kors dispone de otras versiones dentro de esta colección: Sexy Blossom, Sexy Rio de Janeiro, Sexy Ruby y Sexy Sunset.

Composición y familia olfativa

Sexy Amber EDP de Michael Kors se encuentra dentro de la familia olfativa Oriental floral para mujeres. Si analizamos sus componentes, observamos que la fragancia está compuesta por ámbar, flores blancas y sándalo.

Presentación del perfume

Hoy presentamos este perfume de Michael Kors que tiene una capacidad de 50 ml.

Este perfume de Michael Kors se presenta en un elegante frasco rectangular transparente que deja ver el líquido dorado de la fragancia. El tapón, en color dorado también, pone el broche de oro a este contenedor.

Sexy Amber EDP es ideal

Esta fragancia se lanzó al mundo de la perfumería en el año 2013 de la mano de Harry Fremont. Gracias a su aroma excitante y cautivador, hablamos de un perfume perfecto para utilizar en cualquier época del año, especialmente para ocasiones especiales.

Inspirada en una mujer amante de la moda, cosmopolita y seductora, Sexy Amber EDP describe la elegancia que caracteriza a las mujeres durante las 24 horas del día. Además, habla de jóvenes que saben crear expectación y consiguen conquistar con facilidad a un gran número de seguidores.