Myrurgia

Myrurgia Yacht Man Dense EDT

REF: #2330 Perfumes de Hombre

Myrurgia
100 ml
100 mlREF: #
5,65 € Iva incluído
Compra ahora y recíbelo en 24/48 h
paypal-cards

¡Precio rebajado!
Yacht Man Dense EDT 100 ml
Oferta producto
  • Envios GRATIS apartir de 69€
  • Perfumes 100% originales
  • Mejores
    precios
  • Entrega
    24/48h
  • Devolución
    14 días
  • Pago 100%
    seguro

Descripción y composición de Myrurgia Yacht Man Dense EDT

Myrurgia Yacht Man Dense EDT es una fragancia aromática fougere para los hombres que desean impactar. Al utilizar este perfume descubrirás los matices amaderados que le dan profundidad a un aroma masculino y atrayente.

Longevidad: duradera

Estela de la fragancia: pesada

Comprar Myrurgia Yacht Man Dense EDT

¿Por qué comprarlo en Superesencia?

Un buen comprador es el que sabe elegir el mejor producto por el precio más competitivo del mercado. En nuestro sitio web conseguirás la mejor relación costo-valor de toda la Internet.

¿Cuál es el formato más vendido?

El Myrurgia Yacht Man Dense EDT de 100 ml es el preferido por los compradores. Con él podrás contar con una fragancia exquisita y duradera.

¿Existen más versiones?

Myrurgia ha creado una amplia lista de perfumes dentro de la serie Yacht Man. Puedes adquirir Myrurgia Yacht Man dense,, Myrurgia Yacht Man black,  Myrurgia Yacht Man red, Myrurgia Yacht Man metal, Myrurgia Yacht Man victory, Myrurgia Yacht Man energy, Myrurgia Yacht Man aventus y Myrurgia Yacht Man chocolate.

Composición y familia olfativa

EDT posee un significado importante dentro del mundo de la perfumería. Myrurgia Yacht Man Dense es Eau de Toilette, y su traducción al español es algo parecido a la frase "Agua de Tocador".

Con este nombre nos referimos a la cantidad de esencia que se emplea en la fragancia para darle intensidad al aroma. En el caso de las perfumes EDT se busca que los matices sean sutiles sin perder su carácter. Sentirás que el aroma se mantiene durante varias horas sin ser muy intenso. Este tipo de composición es ideal para las fragancias de uso diario a causa de su frescura y ligereza

Familia olfativa: Fougére.

Conocer la composición de una fragancia te permite comprender mejor las características del aroma que te atrae.  Myrurgia Yacht Man EDT posee la siguiente:

  •          Notas de salida: Se perciben matices de melón,y lima.
  •          Notas de corazón: Posee aromas de notas verdes, fresia y clavel.
  •          Notas de fondo: en la base se perciben notas de cuero y cedro.

Presentación del perfume

Con nosotros podrás encontrar la presentación de 100 ml de Myrurgia Yacht Man Dense. Disfruta el mayor tamaño de tu perfume favorito.

El perfume Myrurgia Yacht Man EDT posee una presentación similar a la de toda la serie Yacht Man. En este caso, el color verde esmeralda es el distintivo de esta edición. El frasco mantiene la forma rectangular y la tapa plateada.

Myrurgia Yacht Man EDT es ideal

Como toda la serie Yacht Man, esta edición cautiva por los toque amaderados y profundos que transmiten fuerza y masculinidad.

No esperes más para pedir el tuyo en nuestra tienda virtual. Disfruta de las facilidades de envío y de los precios bajos.