Natuaromatic

Pack Ambiente Eco Happy

REF: #4714 Estuches

Natuaromatic
Formato unico
Formato unicoREF: #
85,52 € Iva incluído
ENVIO GRATIS
Compra ahora y recíbelo en 24/48 h
paypal-cards

Nuevo
Pack Ambiente Eco Happy
  • Envios GRATIS apartir de 69€
  • Perfumes 100% originales
  • Mejores
    precios
  • Entrega
    24/48h
  • Devolución
    14 días
  • Pago 100%
    seguro

Descripción y composición de Pack Ambiente Eco Happy

BRUMIFICADOR
3 X BRUMA LIMPIO
3 X BRUMA FRUTOS ROJOS
3 X BRUMA EUCALIPTO
MIKADO AIRES DE LA PROVENZA
VELA FRUTOS DE BOSQUE
VELA CANELA
La bruma de olor a limpio concentra los aceites esenciales del coco, el mango y la piña. La mezcla de sus esencias dan lugar a intenso aroma frutal, que evoca frescura y limpieza.
La bruma de frutos rojos Ecohappy concentra en su frasco las esencias principales de la frambuesa, los arándonos rojos, la cereza, la mora, la granada, la sandía, la fresa, la ciruela roja, la granada y el tomate. Sus aceites esenciales son muy utilizados para la elaboración de productos aromáticos con olores dulces y afrutados.
Los brumizadores eléctricos de hogar son potentes difusores de perfume que consiguen impregnar el hogar con un ambiente cálido y agradable, llegando a todos los rincones.
La técnica utilizada de micronización en frío permite que el perfume se perciba en su máximo esplendor y con una agradable sutileza. A través de un brumizador, convierte el agua en humo con el objetivo de perfumar todas las partes de la casa con un olor agradable y fresco.
La bruma de eucalipto Ecohappy concentra en su frasco las esencias principales de esta planta perteneciente a la familia de los mirtáceos. Sus aceites esenciales son muy utilizados para la elaboración de productos aromáticos con olores refrescantes, penetrantes y estimulantes con reminiscencias medicinales.
El mikado Aires de la Provenza Ecohappy con aroma a lavanda concentra las esencias de esta planta perteneciente a la familia de las lamiáceas. Es ideal para hacer de tu hogar un lugar con ambiente fresco y limpio. Su propiedad relajante aporta tranquilidad, armonía y serenidad.
La vela perfumada frutas del bosque Ecohappy concentra el aroma esencial de la frambuesa, los arándonos rojos, la cereza, la mora y la granada. La mezcla de sus esencias dan lugar a un intenso aroma frutal, que evoca frescura, energía y positivismo.
La vela perfumada canela Ecohappy concentra el aroma esencial de esta planta. La canela procede de Sri Lanka y la India y pertenece a la familia de las lauráceas. Sus notas aromáticas evocan calidez, dulzura e intensidad, impregnado el ambiente de tranquilidad y armonía.