Nicki Minaj

Minajesty EDP

REF: #351 Eau de Parfum

Nicki Minaj
100 ml Tester
100 ml TesterREF: #384
23,96 € Iva incluído

Características de un Tester

Los perfumes tester son probadores nuevos a estrenar. Sin tapón embellecedor o adorno. Te lo enviaremos en una caja blanca o marrón de la marca (en algunas ocasiones sin caja).

Compra ahora y recíbelo en 24/48 h
paypal-cards

¡Precio rebajado!
Minajesty EDP
  • Envios GRATIS apartir de 69€
  • Perfumes 100% originales
  • Mejores
    precios
  • Entrega
    24/48h
  • Devolución
    14 días
  • Pago 100%
    seguro

Descripción y composición de Minajesty EDP

Los perfumes pueden ser los mejores afrodisíacos, como consecuencia de la confianza que te produce llevar la fragancia que más realce tu personalidad. Despliega notas de bayas rojas, limón y melocotón. Mezcla con magnolia, orquídea, vainilla, almizcle. Interesante diseño de la botella, con busto femenino, moderno y sensual.

Longevidad: moderada

Estela de la fragancia: moderada

Comprar Minajesty EDP

¿Por qué comprarlo en Superesencia?

Conseguir la fragancia perfecta para ti sin dudas marcará la diferencia, ya que la estela de sus aromas suelen asociarse con ideas, pensamientos y recuerdos. En Superesencia podrás adquirir online el perfume adecuado. ¡Elige aquél que te distingue entre muchas fragancias!

Composición y familia olfativa 

El perfume Minajesty EDP fue diseñado, exclusivamente, para una mujer de espíritu joven y sensual, dada la combinación de las flores y frutas en su composición. Al principio, su estela te permitirá percibir el exquisito aroma del melocotón, la lima y bayas rojas, que al combinarse con las esencias exóticas de la orquídea, magnolia y frangipani darán ese toque sensual a tu personalidad.

Esta combinación de frutas y flores, hacen del perfume Minajesty EDP, único y personal. Además, con las notas de fondo de la vainilla, el almizcle y la haba tonka se fijará en tu piel un dulce recuerdo.

Minajesty EDP es ideal

Minajesty EDP es ideal para transmitir la jovialidad de una personalidad dulce y sensual, ¡no está delimitada por la edad!

Búscala en superesencia la podrás comprar al precio más bajo del mercado, te ofrecemos el envío con disminución en el importe de tus compras. Elige la presentación de tu preferencia. 

Se trata de una fragancia que intensifica la personalidad de una mujer, despertando los deseos más recónditos del género masculino. Una combinación exquisita de aromas frutales y florales. Este perfume, es ideal para reafirmar la jovialidad que te caracteriza, con ese toque de valentía, firmeza y sensualidad propia de las mujeres como tú.