Perfumes Nina Ricci

Nina Ricci

La diseñadora y empresaria llamada Maria Nielli, más conocida como Nina Ricci, en el año 1932 creó la firma que llevaría su nombre, una marca que en la actualidad es conocida a lo largo y ancho del planeta. Se trata de una compañía famosa y prestigiosa por trabajar y fabricar con las telas unos diseños que irán directamente sobre un maniquí. La diseñadora y directora de la empresa con su mismo nombre destacó por su estilo refinado, siempre fresco e innovador, romántico y muy femenino.

Nina Ricci

Posteriormente a la Segunda Guerra Mundial, tras la cual tuvo en pequeño bache económico, la compañía empezó a expandirse por el panorama internacional y pasó a ser reconocida mundialmente, por la gran calidad de sus productos. Todos ellos tienen una apariencia divina, son publicitados de la mejor manera posible, y los resultados tras su uso, simplemente son magníficos.

Fue en el año 1948 cuando lanzó al mercado de las perfumerías su primer perfume Nina Ricci al que se le puso el nombre de L’Air Du Temps , siendo años más tarde la presentación del que es también hoy en día un símbolo de la marca, el Eau de Toilette Nina.

No hay productos de este fabricante.