Nina Ricci

Nina Ricci Les Delices de Nina ( Edicion Limitada ) EDT

REF: #1415 Eau de Toilette

Nina Ricci
75 ml Tester
75 ml TesterREF: #1783
25,27 € Iva incluído

Características de un Tester

Los perfumes tester son probadores nuevos a estrenar. Sin tapón embellecedor o adorno. Te lo enviaremos en una caja blanca o marrón de la marca (en algunas ocasiones sin caja).

Compra ahora y recíbelo en 24/48 h
paypal-cards

  • Envios GRATIS apartir de 69€
  • Perfumes 100% originales
  • Mejores
    precios
  • Entrega
    24/48h
  • Devolución
    14 días
  • Pago 100%
    seguro

Descripción y composición de Nina Ricci Les Delices de Nina ( Edicion Limitada ) EDT

El perfume Nina Ricci Les Delices de Nina (Edicion Limitada) EDT de la reconocida  marca Nina Ricci es una fragancia de la familia olfativa floral frutal para el género femenino. Enfocada a mujeres dulces y coquetas.  Esta esencia, Nina Ricci Les Delices de Nina (Edicion Limitada) EDT, se puso en el mercado de las perfumerías en el año 2015. Nina EDT (Les Belles de Nina), fue creada por Marie Salamagne y Olivier Cresp.

Esta fragancia es una de las importantes dentro de la casa Nina Ricci, por ser una de las favoritas de las jóvenes. Nina Ricci Les Delices de Nina (Edicion Limitada) EDT, es especial para chicas jóvenes con actitud positiva, dulces y románticas y con muchas ganas de comerse el mundo. 

Comprar Nina Ricci Les Delices de Nina (Edicion Limitada) EDT, para mujer

El perfume Nina Ricci Les Delices de Nina (Edicion Limitada) EDT aparece junto a las  siglas EDT, que significan Eau de Toillete, que en español quiere decir  "Agua de Tocador"

Este término implica que esta fragancia contiene matices aromáticos frescos, como podremos confirmar seguidamente mediante tu composición.

Composición y familia olfativa

Familia olfativa: floral frutal

Con respecto a su composición, encontramos lo siguiente:

  • Notas de Salida: limón (lima ácida) y mandarina
  • Notas Medias: fresa, caramelo, manzana y jazmín
  • Notas Base: praliné, almizcle blanco, frambuesa y vainilla.Presentación del perfume

En esta ocasión se vende con la cantidad de 50 y 80 ml

El perfume Nina Ricci Les Delices de Nina (Edicion Limitada  EDT, tiene una presentación con un frasco más que reconocido dentro de la casa. La clásica manzana de color rosáceo intenso, que le da el toque femenino y la hace una colonia muy apetecible para los sentidos. El tapón, destaca por su tono color dorado.

 Les Delices de Nina (Edicion Limitada) EDT

Es una fragancia dulce, femenina y atrevida. Ideal  para las jóvenes, atrevidas y sexys, que quieren ir a clase con un olor único que despertará los sentidos de todo el que la rodee.

Opiniones de clientes sobre Nina Ricci Les Delices de Nina ( Edicion Limitada ) EDT


A. Lucia
5/5
01/02/2017
Me encanta
J. PEÑA Martinez
5/5
24/11/2016
Nunca defrauda, es una pena que no se hagan más. El aroma es dulce, incluso más que "Viva La Juicy" pero para nada empalagoso. Totalmente recomendable si te gustan dulces-caramelizadas.