Nina Ricci

Nina Ricci Luna Blossom ( Les Belles de Nina ) EDT

REF: #4825 Perfumes de Mujer

Nina Ricci
80 ml Tester
80 ml TesterREF: #
37,56 € Iva incluído

Características de un Tester

Los perfumes tester son probadores nuevos a estrenar. Sin tapón embellecedor o adorno. Te lo enviaremos en una caja blanca o marrón de la marca (en algunas ocasiones sin caja).

Compra ahora y recíbelo en 24/48 h
paypal-cards

¡Precio rebajado!
Nina Ricci Luna Blossom ( Les Belles de Nina ) EDT
  • Envios GRATIS apartir de 69€
  • Perfumes 100% originales
  • Mejores
    precios
  • Entrega
    24/48h
  • Devolución
    14 días
  • Pago 100%
    seguro

Descripción y composición de Nina Ricci Luna Blossom ( Les Belles de Nina ) EDT

Flores y frutas despliegan sus notas y se adivinan suculentas bergamotas y peras unidas a sutiles notas de jazmín, magnolia y cedro.

Longevidad: Moderada

Estela de la fragancia: Suave

Comprar Nina Ricci Luna Blossom EDT

¿Por qué comprarlo en Superesencia?

Es indudable que tu fragancia es una carta de presentación y te ayuda a definir tu personalidad. En Superesencia puedes adquirir en línea primerísimas marcas de tu fragancia predilecta. ¡La que mejor habla de ti!

¿Cuál es el formato más vendido?

El formato de 80 ml es el más vendido, también puedes encontrarlo en 50 ml. Superesencia te ofrece ahorrar en tu fragancia comprando los Tester o probadores a precios más bajos.

¿Existen más versiones?

Luna Blossom EDT fue diseñada por el perfumista Fabrice Pellegrin en el 2017 es una más de las famosas creaciones de Nina Ricci . Las otras versiones que puedes encontrar en esta marca son NINA RICCI MADEMOISELLE EDT, NINA NINA RICCI PARA MUJERES, NINA POP NINA RICCI PARA MUJERES entre muchas otras.

Composición Nina Ricci Luna Blossom EDT

El perfume Nina Ricci Luna Blossom EDT con sus fragantes notas frutales extraídas de la bergamota y las peras, unidas a la frescura y delicadeza de los jazmines y magnolias producen este vibrante aroma que se completa con las amaderadas notas de fondo que aportan durabilidad al conjunto.

Presentación del perfume Nina Ricci Luna Blossom EDT

Esta deliciosa fragancia se presenta en una decorativa botella en forma de manzana con una tapa que simula hojas en color dorado, fungiendo como elemento decorativo en el tocador de una mujer.

Nina Ricci Luna Blossom EDT es ideal para

Esta fragancia de Nina Ricci está destinada a las juveniles mujeres que disfrutan la vida al aire libre y las actividades deportivas. En Superesencia, el mejor sitio de compra de perfumes en línea encontrarás la fragancia que tu personalidad necesita.

Nina Ricci Luna Blossom EDT es una fragancia femenina de la familia olfativa floral frutal. Diseñado para la mujer moderna, fresca y juvenil que utiliza los aromas para comunicar su chispeante personalidad.