Perfumes Oilily

Oilily es una marca de moda holandesa que se fundó en el año 1963, en principio orientada únicamente a un público infantil, siendo pionera en esto y consiguiendo resultados espectaculares haciendo que los niños fueran el único centro de sus procesos creativos.

El éxito de sus creaciones para niños, les llevó a diseñar también colecciones para mujeres a partir del año 1986, y desde entonces, la marca Oilily es sinónimo de la casa de las mujeres y los niños.

Oilily

Esta marca nos ofrece combinaciones únicas, diseños innovadores, artesanías y grabados detallados y de alta calidad, con el tiempo, Oilily ha ido generando un gran número de aficionados y clientes leales.

En la actualidad los productos de su marca se pueden encontrar a lo largo de todo el mundo en más de 2.500 tiendas, entre las tiendas propias, tiendas de alta gama y los grandes almacenes.

En cuanto a su línea de fragancias, la marca Oililly cuenta a día de hoy con una decena, desde la primera que se lanzó en el año 2003, bajo el nombre de Papilon, una fragancia floral frutal para mujeres con melocotón, pomelo, guinda, rosa, zaucena blanca, jazmín, cedro y sándalo.

 

No hay productos de este fabricante.